Internet

Amazon Black Friday: Ofertas en tecnología

Hoy jueves se celebra el cuarto y último día de la Semana del Black Friday en Amazon. Mañana ya es 24 de noviembre, por lo que se celebra el gran día de los descuentos. Pero, como hemos podido comprobar estos días previos, no hace falta esperar al 24 para aprovecharte de los descuentos. Las ofertas de hoy estarán disponibles hasta las 23:59. ¡No las dejéis escapar!

Amazon Black Friday: Ofertas en tecnología

Amazon nos trae nuevamente descuentos en todas las categorías. Como hemos hecho en los días anteriores, os reunimos una selección con las ofertas más destacadas en la popular tienda. ¿Qué nos deja este jueves en Amazon?

Epson WorkForce WF-2750DWF – Impresora multifunción

Una impresora es un aparato indispensable para muchos usuarios. Pero, si podemos realizar funciones  euadicionales es sin duda ideal. Por eso, este modelo de Epson es una buena opción. Se trata de un modelo 4 en 1. Podemos imprimir, escanear, copiar y enviar fax. Por lo que sin duda puede ser una impresora ideal para personas con un pequeño negocio.

Podrás llevar a cabo muchas funciones con un único aparato. Y sin necesidad de usar cables, ya que funciona con WiFi. Amazon nos trae esta impresora multifunción a un precio de 72,99 euros durante las próximas 24 horas.

Corsair Carbide Series SPEC-04 – Caja de ordenador gaming

A muchos gamers les gusta que su ordenador tenga un diseño único y llamativo. Por lo que están buscando de manera habitual una forma de cambiar el aspecto del equipo. Esta caja de ordenador de Corsair es una buena opción a tener en cuenta. Cuenta con un diseño estilizado, llamativo y moderno. Además, cuenta con espacio para el ventilador.

Durante las próximas 24 horas esta caja de ordenador está disponible a un precio de 45 euros. Un descuento notable sobre su precio original de 59,95 euros.

LG 15Z970 – Portátil de 15.6 pulgadas

Eventos como estos son una buena oportunidad para comprar un portátil nuevo. Hoy traemos este modelo de LG con pantalla de 15,6 pulgadas. Cuenta con un procesador Intel i7 7500U, 8 GB de RAM y 256 GB SSD. Hay que destacar su batería que tiene una duración de 15,2 horas. Por lo que es un portátil ideal para poder trabajar durante un tiempo prolongado.

Este modelo de LG tiene Windows 10 Home 64 como sistema operativo. Amazon lo pone a nuestra disposición a un precio de 1.099 euros durante las próximas horas. Una notable reducción sobre su precio anterior de 1.237,98 euros.

Monitor LG 27 pulgadas

De un portátil nos pasamos a un monitor de la multinacional coreana. En esta ocasión se trata de un monitor de 27 pulgadas 4K ULTRA HD IPS. Cuenta con una resolución de 3.840×2.160 píxeles. Se trata de un modelo que nos proporciona una de las mejores calidades de imagen que nos podemos encontrar en el mercado. Muy superior a otros disponibles en el mercado.

Durante las próximas 24 horas este monitor de LG estará disponible en Amazon a un precio de 329 euros. Si buscas un monitor de gran tamaño, es sin duda una buenísima opción.

Netgear WN3000RP-200PES – Extensor de red WiFi

Algo que a muchas personas les ocurre es que la intensidad de la señal del WiFi no es la misma en todas las estancias del hogar. Gracias a este extensor de red de Netgear ese problema será parte del pasado. Logrará que la red sea mayor y de más intensidad en tu casa. Por lo que podrás conectarte y disfrutar de gran velocidad en cualquier punto.

Durante las próximas 24 horas, Amazon nos ofrece este extensor de red WiFi de Netgear a un precio de 19 euros. Sin duda un precio muy accesible para un aparato de enorme utilidad.

Tarjeta gráfica – MSI Radeon RX 550

Muchos usuarios suelen buscar ofertas en tarjetas gráficas en fechas como estas. Dado el notable aumento de precio que han experimentado en los pasados meses, es un buen momento para comprar una. Amazon se suma también y nos trae este modelo MSI Radeon RX 550 AERO ITX 2G OC. Cuenta con una memoria de 2 GB GDDR5.

Además, destaca por su tamaño reducido, lo que la hace ideal para equipos compactos. Ya que no requiere mucho espacio. Durante las próximas 24 horas va a estar disponible a un precio de 79,90 euros.

Lenovo Ideapad – Portátil de 15,6 pulgadas

Los portátiles de Lenovo se han convertido en una opción ideal. Suelen ser muy completos y con precios muy interesantes. Amazon nos trae este modelo con una pantalla de 15,6 pulgadas. Cuenta con un procesador Intel i3-6006U y 8 GB de RAM. También con 1 TB de HDD. Además, en su interior nos encontramos con una tarjeta gráfica AMD Radeon R5 M430 de 2 GB.

Durante las próximas 24 horas de esta promoción, este portátil de Lenovo va a estar disponible a un precio de 349 euros. Un descuento estupendo de 100 euros respecto a su precio anterior.

Brother DCP-9020CDW – Impresora multifunción

Otra buena opción para aquellos usuarios que busquen una impresora multifunción. Este modelo de Brother destaca por ser una impresora láser, que nos vuelve a permitir llevar a cabo diversas funciones. Tenemos alimentador de documentos, impresora y escáner. Una buena opción para usuarios con un pequeño negocio.

Además, hay que destacar que te permite seguir imprimiendo en monocromo aunque se te haya acabado el color. Amazon nos la trae durante 24 horas a un precio de 259,99 euros.

HP Envy 4521 – Impresora multifunción inalámbrica

Otro modelo, que en este caso destaca por su tamaño reducido. Por lo que esta impresora de HP es sin duda una opción ideal si buscamos una impresora simple, funcional y que no ocupe demasiado espacio. Podemos imprimir, escanear y copiar con suma facilidad con esta impresora. Por lo que tenemos las tareas más importantes disponibles.

Amazon nos trae esta impresora a un precio de 49 euros durante las próximas 24 horas. Sin duda un precio muy atractivo para un modelo de HP muy completo y funcional.

[irp]

Amazon da con estas ofertas por finalizados los días de la Semana del Black Friday. Mañana ya es 24 de noviembre, es decir, ya es Black Friday. Por lo que nuevas ofertas y promociones llegarán a la popular tienda. ¿Qué os parecen estos descuentos de hoy jueves en Amazon?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba