Videoconsolas

GameStop dice que las ventas de XBOX One X son muy buenas

La consola XBOX One X ha debutado en territorio americano y en otras regiones del mundo con unas ventas iniciales que aparentemente están siendo muy buenas, superando a las que tuvo Playstation 4 Pro en sus primeros compases.

XBOX One X esta superando las ventas iniciales de Playstation 4 Pro

XBOX One X

Tony Bartel, Director de Operaciones de GameStop, comento que las ventas iniciales de XBOX One X están siendo muy buenas y espera que la demanda superara la oferta en esta época del año y sobretodo en navidades y fin de año.

Según el ejecutivo de GameStop, todo el stock inicial de Xbox One X se agotó en un plazo de dos días, y la consola se vende en cuanto llega a las estanterías. ‘’Xbox One X ha tenido un comienzo muy fuerte “, dijo Bartel.

Es la consolas mas potente del mercado

 

XBOX One X

XBOX One X se lanzó el pasado 7 de noviembre, siendo actualmente la videoconsola más potente del mercado, superando a Playstation 4 Pro. La consola de Microsoft es capaz de aprovechar las nuevas pantallas 4K y también el poder jugar a unos 60 cuadros por segundo, a diferencia del modelo de XBOX One ‘normal’.

Dado que Microsoft no está compartiendo números de ventas, es imposible saber cuántas consolas se han vendido realmente hasta este momento, pero informes recientes afirman que la Xbox One X ha estado superando las ventas de lanzamiento de Playstation 4 Pro por bastante, lo que sería un verdadero éxito.

XBOX One está disponible actualmente por unos 499 dólares (o euros) en un stock inicial algo bajo, por lo que es difícil encontrarla en tiendas sin hacer reservas.

TE RECOMENDAMOS
PlayStation 4 Pro tendrá una edición limitada protagonizada por Spider Man
Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Primer comentario

  1. Cuando un producto se realiza con mimo éste vende. Y aún con los inconvenientes de Playstation 4 Pro, al gustar la consola también, pero de una u otra manera las mejoras ofrecidas en tan breve periodo de tiempo podrían haber sido aplicadas en sus inicios. Más vale tardar un tanto en el desarrollo de un producto y lanzarlo al mercado como debe de ser, no por prisas y ganas de obtener prontos y suculentos beneficios se lanca al mercado una máquina mal estructurada, prominente al sobrecalentamiento y demás que sabemos por parte de Sony, aunque es tónica general hoy día en una buen porcentaje de objetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

 
Botón volver arriba