Juegos

Blizzard Black Friday: Descuentos increíbles en Overwatch y Destiny 2

Blizzard también se une a la fiesta del Black Friday con ofertas imperdibles de sus mejores juegos, entre los que están, World of Warcraft, Destiny 2, Overwatch y distintos descuentos para obtener personajes y skins en Heroes of the Storm.

Ofertas de Blizzard – Overwatch

Blizzard Black Friday

En este momento podemos comprar Overwatch desde la tienda de Blizzard por 19.99 dólares, un 50% de descuento. La versión de Overwatch: Game of the Year Edition se puede conseguir por 29.99 dólares, un gran descuento teniendo en cuenta que esta versión costaba 59.99 dólares.

World of Warcraft

Blizzard Black Friday

El MMO por excelencia ahora se puede conseguir por tan solo 9.99 dólares en su versión base. La expansión Legión se puede adquirir por 24.99 en su versión Standard y la Deluxe por 44.99 dolares.

Para los que todavía no jugaron World of Warcraft es una buena oportunidad para tener el juego base + la expansión por 34.99 dolares.

Destiny 2

Blizzard Black Friday

Destiny 2 es uno de los juegos más recientes de la familia Blizzard, que está teniendo un descuento del 35% ahora mismo en todas sus versiones, Standard Edition, Standard Edition + Expansion Pass y la versión Digital Deluxe. Si estabas deseando jugarlo y esperabas alguna rebaja de precio, este es el momento.

Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un juego gratuito, pero es posible adquirir héroes y skins mediante dinero real. Existe un 33% de descuento en los packs de héroes legendarios de distintos héroes ahora mismo en la tienda del juego, así como paquetes de skins con 30% de descuento.

También están en oferta los stimpacks de 365 días con refuerzo que aumentan la experiencia ganada por partida un 100% y 150% más de oro, solo por tiempo limitado.

Todas estas ofertas de Blizzard solo van a estar disponibles hasta el 27 de noviembre.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba