Internet

Descubre todas las ofertas que TomTop tiene preparadas este Black Friday

Quedan apenas tres días para que el Black Friday 2017 se celebre. Por eso, estos días previos las tiendas de todo el mundo van revelando las ofertas y promociones que van a organizar. Entre ellas se encuentra TomTop. La popular tienda china ha querido revelar lo que tienen planeado para este Black Friday. Nos podemos esperar con muchas cosas distintas, pero ante todo, buenos precios.

Descubre todas las ofertas que TomTop tiene preparadas este Black Friday

TomTop ha organizado una tienda para este Black Friday. En la misma nos podremos encontrar con todos los productos que hay en promoción. Pero, nos esperan muchas más sorpresas. La tienda ha querido tirar la casa por la ventana y organiza actividades adicionales que nos permitirán beneficiaros de estupendas ofertas. Podéis visitar la tienda aquí.

Promociones TomTop Black Friday

¿Qué promociones nos trae la popular tienda? Vamos a encontrarnos con los descuentos habituales del Black Friday. Además de tener juegos, cupones de descuento y algunas sorpresas adicionales. Esta es la lista con las diversas promociones que van a estar activas este viernes en la popular tienda:

  • Juegos: Podremos jugar a diversos juegos para poder ganar puntos, cupones de descuento o directamente ganar algunos productos.
  • Cupones de descuento de 50 dólares: Si compras algo cuyo valor es de más de 100 dólares, puedes usar un cupón de descuento para obtener un descuento de 50 dólares. El cupón que tenéis que usar es el siguiente: BLACKFR5. Aunque es una promoción que queda limitada a un total de cinco personas cada día. Por lo que hay que ser rápidos en usarlo.
  • Lucky Bag: Productos cuyo valor es mayor que el que sale en su precio. De esta manera podréis comprar 3 o 4 productos a un precio mucho más bajo que el de su precio real.
  • Ofertas Flash: Durante un tiempo limitado nos encontraremos con descuentos u ofertas en todas las categorías. Pero estarán disponibles unas horas.

[irp]

TomTop busca celebrar este Black Friday por todo lo alto con estupendos descuentos. Por lo que no dudéis en visitar la tienda especial para este evento y descubrid las mejores ofertas. Lo podéis hacer en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba