Smartphone

La gama Galaxy J 2018 será la siguiente en traer doble cámara

A lo largo de este año estamos viendo como la doble cámara se está convirtiendo en algo muy común en el mercado. Algo que comenzó como una parte exclusiva para la gama alta, se está haciendo más normal. Aunque, hay algunas excepciones como Samsung. La multinacional coreana, para sorpresa de muchos, es una de las marcas que más ha tardado en adoptar la doble cámara. Aunque, ahora que ya lo han hecho, se está ampliando su uso a gran velocidad. Los siguientes son los Galaxy J 2018.

La gama Galaxy J 2018 será la siguiente en traer doble cámara

La idea de la empresa es que la doble cámara llegue a todas las gamas. Por eso, llevan ya un tiempo trabajando en ese sentido. Ahora, se anuncia que los Galaxy J 2018 serán los siguientes en contar con doble cámara. Una buena razón para tener estos gama media en cuenta.

Galaxy J 2018 con doble cámara

La llegada de las dobles cámaras ofrece muchas posibilidades a los usuarios. No sólo hay una mejora en la calidad de las imágenes, sino que también hay funciones adicionales. Como por ejemplo el efecto bokeh que tan popular se ha hecho este año. Por lo que las imágenes son mejores y más dinámicas. Algo que todos los usuarios desean poder tener.

Que la doble cámara llegará a los Galaxy J 2018 ha sido gracias a un par de bocetos que se han filtrado online. Aunque no es algo que la propia Samsung haya confirmado aún. Pero todo hace indicar que así será. Además, teniendo en cuenta que el Galaxy J7+ ya tiene doble cámara, no sería de extrañar que esta gama también.

TE RECOMENDAMOS
El teléfono plegable de Samsung usaría un sensor Sony IMX374

A medida que nos vayamos acercando a comienzos de año seguramente iremos conociendo más detalles sobre esta gama Galaxy J 2018. De momento no se sabe nada sobre estos teléfonos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba