Discos duros y SSD

Adata XPG Storm es un nuevo disipador activo con RGB para discos M.2

Adata ha anunciado el lanzamiento de un nuevo disipador enfocado a los usuarios de discos SSD en formato M.2, los cuales suelen tener problemas de calentamiento excesivo cuando están funcionando a pleno rendimiento. Nuevo Adata XPG Storm con iluminación RGB.

Nuevo disipador Adata XPG Storm

Adata XPG Storm

Adata XPG Storm es un nuevo disipador que se ha diseñado para rebajar la temperatura de funcionamiento de los discos SSD M.2 en hasta un 25%, lo que ayuda a lograr un desempeño más consistente con el tiempo.

Disco SSD SATA vs M.2 vs ssd PCI-Express ¿Mejor para mi PC?

Se trata de un disipador de aluminio con una altura de 24 mm que incluye un ventilador por lo que estamos hablando de una solución de enfriamiento activo que mejora la prestaciones de los disipadores pasivos. También mejora la estética de tus discos M.2 con la inclusión de un sistema de iluminación LED RGB personalizable.

[irp]

Con ello el Adata XPG Storm será tu aliado perfecto a la hora de sacar el máximo de tu disco M.2 al evitar el exceso de temperatura que perjudica el funcionamiento de la memoria NAND y la controladora del disco. Su iluminación RGB es configurable y compatible con los principales sistemas de las placas base como Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion Ready y MSI Mystic Light Sync. Por ahora no se han dado detalles sobre su precio.

Fuente
bit-tech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba