Memorias

Patriot lanza las nuevas memorias VIPER LED DDR4

Patriot, líder mundial en memorias de alto rendimiento, SSDs, periféricos para juegos y soluciones de almacenamiento flash, ha anunciado hoy su nueva memoria DDR4 VIPER LED.

VIPER LED es la memoria perfecta para el modding

VIPER LED

La memoria DDR4 de la serie VIPER LED está optimizada para ofrecer el máximo rendimiento en las placas base de las series Intel 100/200/300 y AMD 300, con una iluminación superior mediante LEDs y un elegante diseño con pantalla térmica de aluminio. La Serie LED VIPER está disponible en modelos rojo y blanco con iluminación integrada y brillante diseñada para hacer que el equipo ‘gaming’ luzca tan bien como funciona.

VIPER LED

Sabemos que un PC diseñado para jugar no solo tiene componentes de alto rendimiento, también una estética bien cuidada con iluminación por todas partes. Un complemento perfecto a estos sistemas de iluminación pueden ser las memorias de la serie VIPER LED DDR4, que puede sincronizarse con otros componentes de la PC para que haga juego con su iluminación LED.

Los chips y los ICs incluidos en la memoria VIPER LED están sometidos a un estricto control de calidad y se clasifican para mantener una fiabilidad sólida como una roca y un excelente overclocking en las placas base de las series Intel 100/200/300 y AMD 300.

Estas nuevas memorias de Patriot se están lanzado en kits con capacidades de 8 a 16GB en distintas velocidades, que van de los 2400 MHz hasta los 3600 MHz.

VIPER LED

Los precios varían entre 134.99 @ 249.99 dólares dependiendo del kit y frecuencias.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba