Accesorios

Estos son los 5 nuevos productos lanzados por Xiaomi

Tras su reciente aterrizaje oficial en España, el gigante de la tecnología china Xiaomi continúa ampliando su ya de por sí enorme y variado catálogo de productos, justo a tiempo para que los más fans de la marca se puedan hacer con ellos para las próximas fiestas navideñas.

Lo nuevo de Xiaomi

Xiaomi es uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes más grandes e importantes no sólo de China, sino del mundo, y sin embargo, aún existen muchas personas que no están familiarizados con sus geniales productos. Muchos conocen el nombre, pero no tantos son conscientes de cuán vasto es su catálogo de productos. La compañía fabrica cientos de productos pertenecientes a diferentes categorías. De Xiaomi podemos obtener casi de todo, desde smartphones, tablets u ordenadores portátiles, a pulsera cuantificado ras, mochilas, humidificadores, powerbooks, cepillos de dientes electrónicos y mucho, mucho más.

Una de las principales razones por las cuales los productos de Xiaomi aún no son tan conocidos es porque la compañía no tiene presencia física y/u oficial en muchos países, aunque esto es algo a lo que ya se está poniendo remedio. De hecho, en Europa, Xiaomi ha elegido España para estrenar sus dos primeras tiendas, y aunque no todos los productos han llegado ya a nuestro país, lo harán poco a poco.

Así, del mismo modo que ya podemos adquirir la Mi Band 2, el set-top-box Mi Box y muchos de sus teléfonos inteligentes, esperamos que pronto también hagan su aparición los cinco nuevos productos que ya se comercializan en Estados Unidos a través de Amazon, y que acaban de ser lanzados justo a tiempo del Black Friday y del inicio de la época de compras navideñas, entre ello, una cámara Mi Sphere de 360 grados, una nueva powerbank, o unos nuevos auriculares.

Xiaomi Mi Sphere Camera

La cámara Mi Sphere es la más cara de su categoría con un precio de 299,99$. Graba panorámicas de 360 grados a 23,88 MP, lo que significa que puedes grabar vídeos de hasta 3.5K. La cámara admite dos modos, 2304 x 1152 a 60 fps o 3456 x 1728 a 30 fps, y cuenta con certificación IP67 de resistencia al polvo y al agua, así como sistema de estabilización de seis ejes.

Xiaomi Mi Robot

El kit Mi Robot Builder es un kit de 978 piezas con las que podrás construir uno de los tres robots diferentes disponibles. Tras ello, descarga la app en tu smartphone y prográmalo. Además, incluye una batería de alta capacidad.

Xiaomi Headphones

Los nuevos auriculares de Xiaomi serán los Mi Headphone, de tipo diadema, que con un precio de 130$ están «hechos a mano con el nuevo material de grafeno para proporcionar un audio de alto rendimiento» al tiempo que brindan «una experiencia Hi-Fi totalmente inmersiva y graves potentes».Los audífonos intrauditivos tendrán un precio tan atractivo como 25$ cuando salgan a la venta el 24 de noviembre y quienes ya los han probado afirman que «suenan bastante bien».

Xiaomi Power Bank Pro

Y por último, uno de los accesorios por el cual Xiaomi es muy conocida fuera de China, una batería externa o powerbank. Sería maravillosos si nuestros smartphones aguantasen días o una semana sin tener que ser enchufados sin embargo, esto no es así. Como solución, la Xiaomi Power Bank Pro ofrece una alta capacidad de energía y alta calidad a precio contenido: 10.000 mAh a un precio equivalente de 31,95€.

[irp]

¿Qué te parecen los nuevos productos que está lanzando Xiaomi? ¿Alguno de ellos ha pasado ya a formar parte de tu «Carta a los Reyes Magos»?

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba