Cámaras

Aprovecha el descuento en la cámara deportiva Xiaomi Mijia 4K en TomTop

Las cámaras deportivas se han convertido en un objeto de lo más popular. GoPro es la marca más conocida del mercado para la mayoría, aunque hay otras marcas que presentan cámaras de lo más interesantes. Una de ellas es Xiaomi. La marca china tiene una de las mejores cámara deportivas del mercado. Se trata de la Xiaomi Mijia 4K. Una cámara que ahora está disponible en TomTop con un estupendo descuento.

Aprovecha el descuento en la cámara deportiva Xiaomi Mijia 4K en TomTop

Se trata de un modelo que nos permite tomar fotos gracias a su lente Sony de 8 megapíxeles. Pero también podemos grabar vídeo con ella. Además, nos permite grabar vídeo en 4K a 30 fps. La resolución de las fotos es de 3.840 x 2.160 píxeles.

Especificaciones Xiaomi Mijia 4K

La cámara tiene una pantalla táctil de 2,4 pulgadas, ideal para poder configurarla y también para poder ver las fotos o vídeos que saquemos con ella. Por lo que podemos controlar todo en su momento de manera sencilla. Además, hay que destacar que cuenta con diversos modos de disparo. Por lo que nos proporciona bastantes opciones para sacar las mejores fotos.

Su reducido tamaño la hace ideal para transportar. Pero, también para llevarla en un casco o con nosotros en todo momento. Es pequeña y ligera. La Xiaomi Mijia 4K cuenta además con una batería recargable.

[irp]

TomTop nos trae esta cámara con un estupendo descuento. Nos podemos llevar un descuento de 18 dólares en esta cámara deportiva. Basta con usar este código de descuento: HTY18XMJ. De esta manera, el precio final de la cámara es de 96,32 euros. Un precio muy interesante. Podéis consultar más o comprar la cámara en el siguiente enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba