Smartphone

Logran emular Windows 95 en el iPhone X y jugar SimCity 2000

Hemos visto productos de Apple ejecutando Windows en el pasado. No sólo el iPhone, los hackers también consiguieron poner Windows 95 en el Apple Watch. No hay duda de que el iPhone es un dispositivo muy capaz, superando a varios smartphones emblemáticos. Sin embargo, la emulación nunca se ha realizado en el iPhone X. Así que sería bastante fascinante ver lo que hace con la emulación de uno de los sistemas operativos más emblemáticos.

Hacker se las arregla para ejecutar Windows 95 en el iPhone X

iPhone X

El truco fue realizado por el YouTuber ‘Hacking Jules’ que ha conseguido poner Windows 95 en el iPhone X. El hacker no sólo ejecuta Windows 95 en el dispositivo, sino que también reproduce Simcity 2000. Antes de proceder con el video, debemos tener en cuenta que el sistema operativo tiene casi dos décadas de antigüedad. Fue bastante hábil en aquellos días y llevó a cabo principalmente todas nuestras necesidades profesionales y educativas diarias. Así que sería interesante ver cómo funciona en el iPhone X.

Como pueden ver en el vídeo que se incluye a continuación, Windows 95 tiene una velocidad de arranque bastante rápida y el sistema operativo funciona perfectamente. Para ser justos, me sorprende lo bien que funciona.

El juego Minesweeper se ejecuta sin ningún problema y también el Simcity 2000 en el iPhone X, dos juegos a día de hoy anticuados, pero no tienen problemas en el dispositivo de Apple. El desarrollador también realiza un montón de otras tareas, así que consulta el video completo para más detalles.

Para lograr es ejecuto la aplicación Power DOS, que está disponible en el App Store.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba