Tarjetas gráficas

RX VEGA es un 22% mas rápido en Wolfenstein 2 con el ultimo parche

AMD y Bethesda tienen un acuerdo estratégico para promocionar su serie de procesadores y tarjetas gráficas en juegos como Fallout 4, DOOM, Dishonored 2 o Wolfenstein 2: The New Colossus, y precisamente este es el primer juego que realmente se ve beneficiado con este acuerdo, ofreciendo una ventaja de rendimiento con las tarjetas gráficas de AMD por sobre las de NVIDIA.

Las tarjetas RX VEGA aumentan su ventaja frente a NVIDIA

RX VEGA

El videojuego recientemente se actualizo con un parche que solucionaba algunos problemas de estabilidad, sobre todo con la serie 10 de tarjetas gráficas de NVIDIA, que al aplicar V-Sync hacia que se reiniciara el ordenador (si, asi como lo oyen) entre otros problemas.

Resulta que este parche también trajo consigo algunos beneficios ‘ocultos’, como una mejora en el rendimiento con las tarjetas gráficas de la serie RX VEGA, que aumentan en más de 20% en este videojuego. Esto amplia la ventaja que ofrece la RX VEGA 64 por sobre la GTX 1080 en Wolfesntein 2: The New Colossus, como se puede apreciar en el gráfico, con parche y sin parche.

Comparativa con los distintos parches de Wolfenstein 2

RX VEGA

Como se ve, las mejoras de rendimiento en las tarjetas NVIDIA es prácticamente nula. No sabemos si esto se debe a que VEGA tiene un mayor margen de optimización que las gráficas NVIDIA, o si Bethesda está dando alguna especie de ventaja adicional a AMD por su acuerdo estratégico.

RX VEGA

Con los últimos parches también hemos visto que la arquitectura Polaris (RX 500 & RX 400) también recibió una mejora del 10%, mientras que las gráficas basadas en Pascal apenas un 3%.

TE RECOMENDAMOS
AMD lanzará dos nuevos procesadores: AMD A10-7890K y Athlon X4 880K

De todas maneras, Wolfenstein 2 desarrollado en base a ID Tech 6 no es el juego mejor optimizado que hemos visto, cayendo demasiados los FPS en según qué niveles, muy distinto a lo que fue DOOM en 2016.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • David Alejandro MENDEZ

    Ufff, esto tiene pinta que tiene que ver con los nuevos drivers que prepara AMD, se huele el hype

Botón volver arriba