Smartphone

El LG V30 llega a España: Conoce su precio y disponibilidad

El LG V30 es uno de los teléfonos de gama alta más destacados de este otoño. Un dispositivo con el que la marca tiene puestas muchas esperanzas. Especialmente vistos los decepcionantes resultados obtenidos en su división de telefonía móvil. Tras ser presentado durante la IFA 2017 en Berlín, el teléfono llega finalmente al mercado español.

El LG V30 llega a España: Conoce su precio y disponibilidad

Será a partir del 15 de diciembre cuando el dispositivo esté disponible en España. Por lo que id apuntando esta fecha en vuestros calendarios. Justo a tiempo para las fiestas. Por lo que en más o menos un mes, el LG V30 estará disponible para ser comprado en España.

Precio LG V30 en España

De momento no se sabe si alguna operadora va a llevar alguna promoción a cabo y lo venderán. Pero, LG lo va a vender directamente a través de su página web. Por lo que el precio relevado es el del dispositivo libre en la web de la firma. El precio del LG V30 en España será de 899 euros. Un precio elevado, pero vistas las características del dispositivo, para muchos puede que sea razonable.

Además, cada pedido vendrá acompañado de unos auriculares B&O de regalo, cuyo valor es de 149 euros. Por lo que sin duda es un añadido que puede hacer que su compra resulte algo más interesante para muchos usuarios.

[irp]

LG es una firma que destaca por hacer muy buenos teléfonos móviles. Se trata de móviles de calidad, aunque parece que sus ventas han quedado eclipsadas por otras marcas. Puede que con este nuevo dispositivo logren mejorar sus resultados. Tendremos que esperar a ver la recepción que el LG V30 tiene en el mercado nacional.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba