Internet

Cuenta atrás para la Semana de Black Friday de Amazon – Sábado

El sexto día de ofertas en Amazon nos espera. La popular tienda sigue con su cuenta atrás para la semana del Black Friday. Por lo que como ha sido habitual, cada día nos han inundado con descuentos en multitud de categorías. Hoy sábado, las ofertas siguen el mismo funcionamiento que el resto de días. Estarán disponibles 24 horas, desde las 0:00 a las 23:59.

Cuenta atrás para la Semana de Black Friday de Amazon – Sábado

Amazon no descansa durante este fin de semana y nos dejan una vez más con una estupenda selección de productos en oferta. Descuentos muy interesantes, pero que sólo son válidos durante 24 horas. ¡Hay que ser rápidos! ¿Qué ofertas nos deja hoy la popular tienda?

TomTom Start 42 – Navegador GPS

Los navegadores GPS de TomTom tienen fama mundial. Son aparatos de calidad y que suelen tener las últimas actualizaciones de las carreteras, por lo que sabes en todo momento si hay carreteras cortadas o vías que no es posible usar. Este modelo cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas. Además, cuenta con una serie de funciones adicionales como la planificación de rutas alternativas.

Durante las próximas 24 horas este modelo de TomTom estará disponible a un precio de 99 euros. Un buen descuento respecto a su precio original de 113 euros.

Notebook HP 15,6 pulgadas

Fechas como estas suelen ser un buen momento para cambiar de portátil. Amazon nos trae hoy este modelo de HP con una pantalla de 15,6 pulgadas. Cuenta con un procesador Intel Core i3-6006U. Además de tener 4 GB RAM y 500 GB HDD. Por lo que es un modelo bastante solvente y con el que podemos trabajar de manera muy cómoda y con garantías. Funciona con Windows 10.

Durante las próximas 24 horas, este portátil de HP estará disponible en Amazon a un precio de 379 euros. Una buena oportunidad si estabais pensando en cambiar de portátil.

Teclado y ratón gaming RII

Todo gamer necesita un teclado y un ratón que estén a la altura. Tanto por la calidad como por el diseño. Por eso, estos modelos de RII son una buena opción a tener en cuenta. El teclado, cuenta con un diseño de calidad y pensado para durar. Además de que las teclas son cómodas al tacto. El ratón, también cuenta con un diseño cómodo pensado para que su uso resulte agradable.

Además, como podéis ver, ambos cuenta con iluminación LED de siete colores. Amazon nos ofrece este teclado y ratón para gaming a un precio de 20 euros durante las próximas 24 horas.

Dodocool Hub USB

Tener una Hub USB siempre es muy útil. De una manera muy simple y cómoda podemos tener unos cuantos puertos USB adicionales. Algo que para muchos usuarios suele ser necesario. Por lo que este modelo de Dodocool puede resultar de enorme utilidad. Además, su tamaño reducido hace que no ocupe espacio y no nos moleste apenas.

Durante las próximas 24 horas, Amazon nos ofrece la Hub USB de Dodocool a un precio de 32,99 euros. Una buena rebaja sobre su precio original de 45,99 euros.

Cámara para noche CACAGOO

Tener una cámara en nuestros coches se ha vuelto algo muy común. Nos puede resultar de enorme utilidad en caso de accidente. Especialmente para el seguro. Por lo que el número de usuarios que tiene una ha aumentado de manera notable. Esta cámara de CACAGOO nos permite grabar vídeos en HD, por lo que todo lo que grabemos será siempre nítido y de calidad.

Además, cuenta con un gran angular de 170 grados. También con visión nocturna, por lo que es ideal para grabar también de noche. Amazon nos trae esta cámara a un precio de 58,99 euros durante las próximas 24 horas.

[irp]

Un día más, y ya van seis, Amazon nos deja con una serie de ofertas de lo más interesantes. No os olvidéis, tenéis hasta las 23:59 para poder comprar estos artículos con estos descuentos. Mañana, último día de esta semana de cuenta atrás en la popular tienda.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba