Noticias

Cuenta atrás para la Semana de Black Friday de Amazon – Viernes

Quinto día de la semana que llega lleno de ofertas. Amazon sigue con su cuenta atrás para la semana del Black Friday. Eso significa, que cada día nos va a llegar lleno de ofertas exclusivas en la popular tienda. Aunque, como ya sabéis, cada oferta estará disponible únicamente durante 24 horas. Desde las 0:00 a las 23:59 os podéis aprovechar de estos descuentos en multitud de productos.

Cuenta atrás para la Semana de Black Friday de Amazon – Viernes

Cada día nos encontramos con una selección de productos en oferta. Productos que sólo estarán 24 horas en oferta. Por lo que si encontráis algo que os guste, no os lo penséis dos veces. Hoy es el turno de las ofertas que estarán disponibles a lo largo de hoy, viernes 17 de noviembre. ¿Qué nos trae Amazon en esta ocasión?

Robot aspirador iRobot Roomba 605

Es posiblemente la marca más conocida en robots aspiradores. Un aparato ideal para limpiar los suelos de nuestra casa sin tener que hacer nada. Muy cómodo y cuenta además con funciones adicionales que lo hacen ideal. Por ejemplo, que se centre o tenga cuidado con las esquinas. Además, este modelo se adapta con facilidad a todo tipo de suelos. Por lo que no importa la estancia que quieras aspirar.

Durante las próximas 24 horas este robot aspirador estará disponible en Amazon a un precio de 239,99 euros. Si estabas buscando un robot aspirador, es un buen momento.

Cámara de caza con visión nocturna

Una cámara ideal para practicar actividades en la naturaleza, no tiene porque limitarse a la caza. Además, cuenta con modo nocturno para poder grabar en todo momento con facilidad. Un detalle que también la hace ideal para ser usada en la naturaleza, es que cuenta con protección ante salpicaduras. Por lo que sabemos que es una cámara que resiste a todo tipo de situaciones

Amazon nos trae esta cámara durante las próximas 24 horas a un precio de 59,99 euros. Una rebaja notable de su precio original de 74,99 euros.

Teclado y ratón LED para gamers de RII

No podía faltar algún producto pensado para los aficionados del gaming. Amazon nos trae este teclado y ratón LED que como podéis observar en la imagen cuentan con retroiluminación de siete colores. Además, las teclas están diseñadas para durar mucho y que resulten muy cómodas para nuestros dedos a la hora de tener que escribir. Mientras que el ratón ha sido diseñado para que resulte agradable y cómodo poder agarrarlo con nuestra mano.

Gracias a esta promoción, durante las próximas 24 horas estarán disponibles a un precio de 20 euros. Un descuento sobre su precio original de 26,99 euros.

Navegador GPS Garmin

Los navegadores GPS para nuestro coche de Garmin son conocidos por su calidad y buen funcionamiento. Este modelo tiene una pantalla de 5 pulgadas, que destaca por ser muy luminosa. Además de poder orientarla en varias direcciones de manera muy cómoda. Tenemos alertas para radares, dirección prohibida, velocidad, curvas peligrosas o pasos a nivel entre muchos otros.

Durante las próximas 24 horas, Amazon nos deja el precio de este navegador GPS de Garmin en 155 euros. Una notable rebaja sobre su precio original de 183,43 euros. Un navegador GPS muy cómodo y útil, ideal para nuestros viajes.

Monitor 23 pulgadas AOC

Si estabais buscando un monitor de gran tamaño, dejad de buscar. Amazon nos trae este modelo de AOC de 23 pulgadas en oferta. Se trata de un monitor con pantalla LED, con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Además, ofrece un contraste de 1000:1. Mientras que el tiempo de respuesta es de 5 ms. Un buen diseño y una pantalla extra fina.

Las próximas 24 horas, este monitor de AOC estará disponible para comprar a un precio de 119,99 euros. Si estabas buscando renovar tu monitor, puede que sea interesante tener esta opción en cuenta.

[irp]

Estas son las ofertas que hoy viernes 17 de noviembre nos esperan en Amazon. Mañana regresamos con más nuevas ofertas. ¡No las dejéis escapar!

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba