Internet

Cuenta atrás para la Semana de Black Friday de Amazon – Jueves

La cuenta atrás para la semana del Black Friday de Amazon suma y sigue. Un día más, y ya van cuatro esta semana, la popular tienda se llena de descuentos en multitud de categorías. Una gran oportunidad para comprar esos productos que llevabais tiempo deseando comprar. Recordad, estas ofertas están sólo disponibles durante 24 horas. Es decir, desde las 0:00 hasta las 23:59.

Cuenta atrás para la Semana de Black Friday de Amazon – Jueves

Como cada día, os dejamos a continuación con una selección de las mejores ofertas que están disponibles a lo largo del día de hoy. ¿Qué nos trae Amazon hoy 16 de noviembre?

Panasonic Lumix DMC-FZ2000

Las cámaras Lumix de Panasonic son posiblemente la mejor gama que la firma ha lanzado al mercado. Este modelo de hoy se encuentra en lo más alto de su ránking. Se trata de su mejor cámara, o una de las mejores. Una cámara profesional con un amplio rango ISO, y una resolución de 20,1 megapíxeles. Cuenta con zoom óptico 20x. Por lo que sin duda es una cámara que nos ofrece muchas posibilidades.

Durante las próximas 24 horas, Amazon nos la trae a un precio de 809 euros. Una notable rebaja sobre su precio original de 1035,35 euros. Una buena oportunidad si buscabas una cámara de calidad.

Enchufes inteligentes ETEKCITY

Los enchufes inteligentes son unos aparatos que están ganando mucho protagonismo en los últimos meses. Destacan por ser una opción que nos proporciona funciones de lo más útiles. Además de ser muy cómodos de usar. Por lo que es una opción que merece la pena. Hoy traemos estos modelos de ETEKCITY, que destacan por tener un mando a distancia con el que poder controlarlos.

De manera que podremos controlar aparatos conectados a estos enchufes de manera sencilla. O tener la opción de programarlos. Sin duda una manera simple de controlar nuestros aparatos y electrodomésticos sin complicaciones. Durante 24 horas su precio pasa a ser de 19,95 euros.

Micrófono condensador BC Master

Si eres un usuario al que le gusta poder llevar a cabo sus propias grabaciones musicales en casa. O trabajas en algo relacionado con música o producción de vídeos, un micrófono es algo elemental. Este modelo de BC Master es sin duda una opción de lo más interesante. Compatible con Mac y Windows. Destaca por su sonido de alta definición y compatibilidad con programas como YouTube o Skype.

Se conecta al ordenador mediante USB. También hay que destacar su ruido bajo, de forma que el rudio de fondo no se captura y se centra en el sonido de la música o de tu voz. Amazon nos trae este micrófono durante 24 horas a un precio de 37,49 euros, una rebaja de importancia respecto a su precio original de 49,99 euros.

Energy Sistem Max 4000 – Smartphone

Para muchos se trata de una marca poco conocida, pero este modelo destaca por ser de lo más completo y muy funcional. Un smartphone con pantalla de 5 pulgadas IPS HD. Funciona con Android 5.1. y cuenta con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. Aunque es posible ampliarla hasta 128 GB mediante tarjetas microSD. También hay que destacar su batería de gran tamaño, de 4.000 mAh.

Este smartphone estará disponible en Amazon durante las próximas 24 horas a un precio de 65,90 euros. Su precio original es de 93,40. Por lo que es un ahorro de lo más interesante.

Garmin DriveSmart 70 – Navegador GPS

Un navegador GPS es algo de lo más útil y esencial para tener en nuestro coche. Ideal para planear nuestros viajes de una manera mucho más cómoda y sencilla. Este modelo de Garmin destaca por su pantalla de gran tamaño, de 7 pulgadas. Por lo que podremos ver los mapas y la ruta con facilidad y claridad. Además, recibimos alertas sobre curvas peligrosas, radares o direcciones prohibidas entre otras.

Un navegador GPS ideal, muy efectivo y con funciones adicionales que lo convierten en una opción de lo más completa. Su precio durante las próximas 24 horas es de 239 euros. Una notable rebaja sobre su precio original de 314 euros. Si estabais buscando un GPS, no busquéis más.

[irp]

Estas son las ofertas que podemos esperar hoy jueves en Amazon. Recordad, que estarán sólo disponibles hasta las 23:59 esta noche.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba