Internet

Descubre las ofertas del Black Friday en PcComponentes

El Black Friday se acerca. Por lo que estamos viendo como cada vez más tiendas organizan promociones y se van preparando para los descuentos. Entre ellas se encuentra PcComponentes. La popular tienda nos trae también multitud de descuentos para este evento tan especial. Pero no sólo el Black Friday, también los días previos nos traen ofertas y promociones.

Descubre las ofertas del Black Friday en PcComponentes

Desde el 13 hasta el 19 de noviembre, la tienda celebra el Pre-Black Friday. Durante estos días, cada día nos podemos encontrar con una selección de productos en oferta. Desde portátiles a smartphones o tabletas. Por lo que podemos encontrarnos con productos de todo tipo. Pero no es lo único que la web nos ofrece en estos días.

Promociones Black Friday en PcComponentes

PcComponentes organiza también un concurso cada día durante el Black Friday del 20 al 24 de noviembre. En estos concursos podrás ganar varios packs gaming con teclado, ratón y auriculares. Por lo que si sois gamers, es una buena opción a tener en cuenta. Además, la tienda tiene también un juego muy divertido en su web. Tenemos que participar en un videojuego en el que hacer que un repartidor llegue a su destino. Si lo logramos, podremos conocer más sobre las ofertas y descuentos.

PcComponentes llena la semana de descuentos. Como os hemos dicho, el Black Friday se celebra del 20 al 24 de noviembre. En estos días la tienda nos ofrecerá los mayores descuentos y promociones. Aunque, si estáis interesados, en estos días previos ya podéis encontrar ofertas muy interesantes.

[irp]

La tienda nos trae descuentos en todas sus categorías. Por lo que ya estéis buscando una RAM, un ordenador, un teléfono móvil, una consola o una tarjeta gráfica, vais a encontraros con descuentos en esta categoría. Podéis descubrir más sobre el Black Friday de PcComponentes en este enlace. ¡No dejéis escapar estas ofertas!

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba