Periféricos

Asus anuncia el nuevo monitor para gamers ROG Strix XG32VQ de 32 pulgadas

Asus sigue con la expansión de sus monitores orientados a los jugadores más exigentes con el lanzamiento del nuevo ROG Strix XG32VQ que se caracteriza fundamentalmente por la inclusión de un panel curvo de 32 pulgadas a 144 Hz.

Nuevo Asus ROG Strix XG32VQ para los jugadores exigentes

Asus ROG Strix XG32VQ para los jugadores exigentes

El nuevo monitor Asus ROG Strix XG32VQ está equipado con un avanzado panel de 32 pulgadas con una curvatura 1800R, una resolución de 2560 x 1440 píxeles y una elevada velocidad de refresco de 144 Hz. Este panel dispone de tecnología VA para ofrecer unos buenos colores y un excelente contraste superior a lo que podemos lograr con un panel IPS o TN. También dispone de la tecnología AMD FreeSync para ofrecer unas sesiones de juego mucho más fluidas junto a las tarjetas gráficas de la compañía de Sunnyvale.

Las características de este panel siguen con un tiempo de respuesta de 4 ms, un brillo máximo de 300 cd/m2, ángulos de visión de 178º en ambos planos y una gama de colores del 125% del espectro sRGB por lo que es ideal para los usuarios que sesean obtener una excelente representación de los colores.

Intel Core i3 8100 vs i3 8350K vs AMD Ryzen 3 1200 vs AMD Ryzen 1300X (Comparativa)

Asus no se ha olvidado de incluir la tecnología GameFirst, un conjunto de opciones en el OSD que están enfocadas a mejorar la experiencia que se consigue con los videojuegos en sus diferentes géneros, por ejemplo un contraste mejorado para ver a tus rivales en la oscuridad y un medidor de framerate. Por último destacamos sus entradas de vídeo en forma de DisplayPort 1.2, mini-DisplayPort 1.2 y HDMI 1.4a junto a un sistema de iluminación LED RGB situado en la parte trasera.

[irp]

Por ahora no se ha anunciado su precio.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba