Discos duros y SSD

Anunciada la nueva serie de SSDs M.2 MyDigital Super Boot eXpress

MyDigital Super Boot eXpress ha sido anunciada como una nueva serie de SSDs basados en la interfaz M.2 y el protocolo NVMe para ofrecer a los usuarios el mejor rendimiento posible. Estos nuevos discos llegan en varias opciones para ofrecer soluciones que se adapten a las posibilidades de todos los usuarios.

MyDigital Super Boot eXpress

MyDigital Super Boot eXpress

En primer lugar tenemos los MyDigital Super Boot eXpress que hacen uso de una avanzada controladora Phison E8 para ofrecer el mejor desempeño posible bajo el protocolo NVMe. Esta controladora viene con funciones para mantener seguros los datos de los usuarios, incluyendo la protección de ruta de datos de extremo a extremo, protección de pérdida de energía, borrado seguro y soporte para modos de ahorro de energía APST / ASPM / L1.2. esta controladora se basa en un innovador diseño que utiliza PCI Express 3.0 x2, liberando dos lanes PCI-e además de reducir el consumo de energía y el calor generado para mejorar la autonomía.

Disco SSD SATA vs M.2 vs ssd PCI-Express ¿Mejor para mi PC?

En cuanto a la memoria, MyDigital Super Boot eXpress dispone de tecnología NAND TLC de Toshiba compatible con el protocolo NVMe para ofrecer una elevada velocidad a la vez que una latencia reducida, dos factores esenciales para lograr el mejor desempeño. Con estas características es capaz de alcanzar unas velocidades en lectura y escritura secuenciales de 1600 MB/s y 1300 MB/s de forma respectiva.

MyDigital Super Boot eXpress llega en versiones de 128 a 1 TB para ajustarse a las posibilidades y las necesidades de todos los usuarios. A continuación puedes ver los precios de venta oficiales de cada una de las versiones de estos nuevos discos SSD.

[irp]
  • 128GB: $64.99
  • 256GB: $104.99
  • 512GB: $184.99
  • 1TB: TBA
Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba