Internet

Amazon comienza la cuenta atrás para el Black Friday con estupendos descuentos

El Black Friday se acerca, se celebra el 24 de noviembre, pero Amazon no quiere esperar. Por eso, comienzan ya con su cuenta atrás para la semana del Black Friday. A lo largo de la semana la popular tienda nos va a dejar con multitud de ofertas diferentes en todo tipo de categorías. Así, seguro que encontráis algún producto que estabais pensando comprar con un estupendo descuento.

Amazon comienza la cuenta atrás para el Black Friday con estupendos descuentos

Por eso, cada día la tienda nos va a dejar una serie de artículos en promoción. Pero, ese artículo estará sólo en oferta durante 24 horas. Por lo que se trata de una oportunidad que no podemos dejar pasar. ¿Qué productos nos esperan en promoción a lo largo del día de hoy en Amazon?

Trípode Manfrotto MK190XPRO3

Para aquellos apasionados de la fotografía, o los que se dediquen a ella de manera profesional, un trípode es algo esencial. Gracias a uno podemos lograr unas imágenes mejores, más estables. Lo importante en un trípode es que sea fácil de adaptar, que podamos extenderlo si es necesario y que sea ligero. Algo fácil de transportar. Tres características que este modelo de Manfrotto cumple de sobra.

Un trípode ideal para apasionados de la fotografía. Lo podemos regular fácilmente y cuenta con sistema de burbuja de nivelación. Además, nos viene con una bolsa de transporte incluida. Su precio pasa de 419,95 a 269 euros. Por lo que el ahorro es importante.

Proyector multimedia con WiFi BenQ

Un proyector multimedia es un aparato de lo más versátil. Nos permite llevar a cabo multitud de acciones de lo más diversas para disfrutar de nuestros contenidos favoritos. Este modelo de BenQ nos permite escuchar música desde YouTube, pero también es compatible con plataformas como Kodi. Sin duda una estupenda manera de ver nuestros contenidos preferidos cuando decidamos.

Amazon nos lo trae ahora a un precio de 399,99 euros. Su precio original es de 516,17 euros, por lo que nos ahorramos una buen porcentaje. Si buscas un proyector versátil, con una buena batería y compatible con multitud de plataformas, este es el modelo que estabas buscando.

Robot aspirador Roomba 895

Los robot aspirador se han convertido en una opción ideal para limpiar nuestra casa. Son un aparato de lo más cómodo y que nos permiten llevar a cabo estas tareas con mayor rapidez. Ideal si tenemos poco tiempo. Este modelo es compatible con todo tipo de suelos, por lo que no hay que preocuparse por posibles daños en el mismo. Además, detecta las áreas con mayor suciedad.

Un detalle muy interesante es que cuenta con una aplicación. Por lo que desde nuestro teléfono podemos configurar multitud de aspectos como decidir cuándo debe limpiar el suelo. Su precio en Amazon pasa de ser 649 a sólo 514,99 euros durante 24 horas.

Netgear GS205 Switch 5 puertos gigabit

Más de un usuario necesita tener puertos gigabit adicionales en alguna ocasión. Ahora, podemos contar con cinco puertos adicionales de una manera muy simple con este aparato de Netgear. Se trata de un total de cinco puertos 10/100/1000 Auto RJ45 UTP. Además, compatibles con módem ADSL y router. Por lo que no hay problemas de compatibilidad en ese sentido.

Durante las próximas 24 horas, este modelo estará disponible en Amazon a un precio de 13,29 euros. Por lo que si necesitáis puertos adicionales, es una buena opción.

Netgear Nighthawk EX7300 Extensor red gaming

Por último, nos encontramos con otro producto de Netgear. En esta ocasión se trata de un extensor de red gaming. Se trata del primer extensor de rango AC2200 del sector con MU-MIMO. Logra aumentar la cobertura en hasta 930 m². Un detalle esencial es que funciona con cualquier router. Por lo que cualquier usuario puede hacer uso de este modelo.

Las próximas 24 horas, este modelo estará disponible a un precio de 90,99 euros. Un ahorro notable respecto a los 129,99 euros de su precio original.

TE RECOMENDAMOS
Samsung hará su estándar HDR10+ open source este mismo año

Estas son las primeras ofertas de la semana. Y comienzan pisando fuerte, por lo que esta semana de cuenta atrás para el Black Friday de Amazon promete no decepcionar. ¿Qué pensáis de estas primeras ofertas?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba