Internet

OVH caído: Miles de webs no funcionan

Puede que a muchos os suene el nombre de OVH. Se trata de uno de los servicios de alojamiento web más populares a nivel mundial. Su uso está muy extendido, especialmente entre empresas. Por lo que OVH es un servicio vital para el funcionamiento de muchas empresas. Por desgracia, desde las primeras horas de hoy 9 de noviembre se encuentra caído. Como consecuencia, miles de webs no funcionan.

OVH caído: Miles de webs no funcionan

OVH está caído y muchas webs no funcionan y no se puede acceder a ellas. La situación es tan grave que la propia web de OVH está caída. Por lo que no se sabe mucho sobre la velocidad con la que este problema podrá ser solucionado. En redes sociales estamos viendo mucha actividad sobre quejas de los usuarios. La propia empresa ha comentado al respecto.

Miles de webs no funcionan a nivel mundial

Han reconocido los problemas que miles de webs están sufriendo. El CEO de la empresa ha comentado que el origen se sitúa posiblemente en un corte eléctrico en la sala principal donde se gestiona el enrutamiento. Por lo que las conexiones que realiza no pueden funcionar. Además, los grupos electrógenos que hay en caso de que algo así ocurra tampoco parecen funcionar.

Esto ocurre en la sede de la empresa en Estrasburgo. El fallo está afectando mucho a empresas europeas. En España también muchas páginas web están inaccesibles desde esta misma mañana. Sobre las 10:30 esta mañana se ha ofrecido una actualización al respecto.

[irp]

Parece que ya tienen energía, aunque hay problemas con la base de datos. Por lo que tendrán que hacer un backup. Es probable que en una media hora todo vuelva a la normalidad.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba