Internet

No dejes escapar los descuentos del 11.11 en productos Chuwi

El 11 de noviembre, este sábado, se celebra un evento muy especial en China. Se trata del Día del Soltero. Una fiesta en la que las tiendas del país se llenan de enormes descuentos. Por lo que es un evento similar al Black Friday en cuanto a los descuentos. Una de las marcas que va a aprovechar este 11.11 es Chuwi. La marca ofrece estupendos descuentos en algunos de sus modelos en Aliexpress.

No dejes escapar los descuentos del 11.11 en productos Chuwi

La marca china se está convirtiendo en una de las más populares a nivel mundial. Gracias a sus portátiles y tabletas a estupendos precios. Pero que además son de gran calidad y ofrecen un buen funcionamiento. Una combinación que todos los usuarios desean. Ahora, Chuwi celebra el 11.11 con descuentos en Aliexpress que podéis ver aquí.

Descuentos en portátiles y tabletas Chuwi

Uno de los modelos más populares de la marca es el LapBook Air. Se trata del mejor dispositivo que han lanzado hasta el momento. Un portátil de 14,1 pulgadas que cuenta con un procesador Apollo Lake N3450 en su interior. Además de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, que puede ser ampliada. Ahora, con estos descuentos os podéis llevar un 25% de descuento en el Chuwi LapBook Air. Su precio final es de 399 dólares. Podéis consultar más aquí. Para los 100 primeros hay una bolsa para llevar el portátil gratis.

Tras su exitosa campaña en Indiegogo, el SurBook se ha convertido en un nuevo éxito para Chuwi. Este 2 en 1 es un diseño de lo más interesante y completo por parte de la marca china. Tiene una pantalla de 12,3 pulgadas, 6 GB de RAM y una memoria de 128 GB. Ahora con un 25% de descuento, por lo que su precio final es de 429 dólares. Podéis consultar más o comprarlo en este enlace.

[irp]

La marca nos ofrece también descuentos en sus tabletas, como la HI10 Plus. Un modelo muy popular y que es posiblemente la mejor tablet que han realizado. Ahora, os podéis llevar un 20% de descuento. Si estáis interesados en estos descuentos en productos Chuwi, podéis visitar su tienda en Aliexpress aquí.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba