Portátiles y ordenadores

Fitlet2 es un nuevo Mini PC pasivo con procesador Apollo Lake

CompuLab es un fabricante israelí especializado en el desarrollo de Mini PCs con un diseño fanless que ha presentado su nueva propuesta  Fitlet2 que hace uso de la plataforma Intel Apollo Lake para ofrecer un nuevo nivel de prestaciones y eficiencia energética.

CompuLab anuncia el Fitlet2 con Intel Apollo Lake

CompuLab anuncia el Fitlet2 con Intel Apollo Lake

Fitlet2 es el último producto de CompuLab con un tamaño de tan solo 112 mm × 84 mm × 25 mm y basado en un chasis de aluminio que ayuda a disipar de una forma más eficaz el calor generado por sus componentes cuando están funcionando a pleno rendimiento. Esto se suma a la gran eficiencia energética de los procesadores Apollo Lake por lo que tenemos un equipo totalmente pasivo sin ventiladores.

Los SoCs Intel Gemini Lake soportan decodificación 10-bit VP9 por hardware

CompuLab describe su Fitlet2 como un sistema diseñado para el Internet de las cosas aunque la plataforma Apollo Lake ofrece un nivel de desempeño más que suficiente para las tareas del día a día por lo que estamos ante un sistema más que competente para usuarios no entusiastas. El equipo soporta un máximo de 16 GB de memoria RAM DDR4 y puede usar almacenamiento en forma de un disco M.2 con interfaz SATA, un disco tradicional de 2,5 pulgadas o almacenamiento eMMC.

Estará disponible en varias versiones con los procesadores Intel Atom x5-E3930, Atom x7-E3950 y Celeron J3455 por lo que cada usuario podrá escoger el que se adapte mejor a sus necesidades y psoibilidades. El resto de sus características incluyen salidas de vídeo HDMI 1.4 y DisplayPort 1.2, conectores para audio y micrófono, 8 puertos USB, cuatro puertos Gigabit Lan y de forma opcional Bluetooth, 4G y WiFi ac.

[irp]

Su precio de partida es de 153 dólares aproximadamente.

Fuente
liliputing

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba