Sistemas operativos

Windows 10 Redstone 4 17035, Microsoft añade nuevas caracteristicas

Después de casi dos semanas, Microsoft finalmente ha entregado una nueva vista previa de Windows 10 Redstone 4.

Windows 10 Redstone 4 17035 – todo lo nuevo

La versión actual está disponible para los que estén en el anillo rápido de Windows Insider. Windows 10 Redstone 4 build 17035 incorpora una serie de nuevas características, incluida la capacidad de silenciar pestañas en el navegador Edge o la posibilidad de limitar el ancho de banda de las actualizaciones.

Mejoras en Microsoft Edge

Mutear Tab: Esta compilación introduce una nueva función para silenciar una pestaña que este reproduciendo audio. Ahora un icono de audio se muestra cuando una pestaña está reproduciendo un medio, se puede hacer click y cualquier pestaña que este reproduciendo audio o video quedara silenciado.

Guardar EPUBs gratuitos: Ahora es posible guardar cualquier libro electrónico gratuito que estemos leyendo y también se añaden más opciones al hacer click derecho, como Ver en Microsoft Store, Anclar al Inicio y Actualizar libros.

Near Share

Esta es una nueva funcionalidad con la que podremos compartir una URL con cualquier usuario que este en nuestra red rápidamente. Parece una función simple, pero resuelve el no tener que depender de redes sociales u otros medios para compartir un link con una persona en nuestra red.

Mejoras de la configuración

Mejoras de Windows Update: Ahora se puede limitar el ancho de banda de las descargas en el sistema, sea una actualización del sistema o desde el Windows Store. Este era uno de los grandes reclamos de la comunidad.

Los ajustes de sonido ahora están en Configuración: Ahora puedes cambiar algunos de los ajustes de sonido habituales, como cambiar de dispositivo y solucionar problemas, en Configuración > Sistema > Sonido.

Mejoras en el teclado táctil

Windows 10 Redstone 4

¡Ahora con Acrílico! Con esta compilación se actualizo el teclado táctil para que tenga un fondo acrílico. Este cambio se refleja en todos los diseños de teclado alojados en el teclado táctil XAML

Panel de escritura manual mejorado

Windows 10 Redstone 4

Inserción de texto optimizado: En esta versión se añadieron nuevas animaciones y se cambió el diseño de botones del panel de escritura.

Reconocimiento mejorado de palabras: Ahora se reconocen mejor las palabras escritas a mano, Microsoft se está esforzando en este aspecto para aquellas personas que tengan pantallas táctiles.

Windows 10 Redstone 4

Otro aspecto interesante es que Microsoft está añadiendo sugerencias de palabras mientras escribimos, aunque suponemos que esto solo estará en la versión en inglés de momento.

Recuerden que deben ser parte de Windows Insider para poder probar esta version temprana de Windows 10 Redstone 4.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba