Juegos

BioWare quiere introducir las cajas de loot en Anthem

Anthem es el nuevo videojuego en desarrollo de BioWare, un título de mundo abierto que promete ser todo un espectáculo gráfico y que fue anunciado como uno de los platos fuertes del E3. Los juegos de mundo abierto son perfectos para introducir prácticas como los micropagos y todo indica que Anthem va a venir cargadito de ellos.

Anthem vendrá con micropagos

Anthem vendrá con micropagos

La industria de los videojuegos va de mal en peor, primero fueron los DLCs, que han demostrado ser la herramienta perfecta para recortar contenido de los juegos de 70 euros y hacer pasar a los jugadores de nuevo por caja si quieren todo el contenido. No contentos con ello han llegado los micropagos y las famosas cajas de loot que permiten comprar contenido y habilidades dentro del juego con dinero real de los jugadores.

Xbox One X es compatible con 1440p y FreeSync de forna nativa

BioWare ha declarado en los foros de Reddit que prefieren los juegos en los que se da la posibilidad de adquirir mediante dinero real el contenido que también se puede adquirir jugando. Con esto parece bastante claro que Anthem no se va a librar de las cajas de loot o directamente compras con dinero real dentro del juego.

[irp]

Personalmente me parece detestable que nos hagan pasar por caja de nuevo en un juego que vale 70 euros en su lanzamiento, muchos usuarios se excusan en que el contenido se puede lograr también jugando pero solo es cuestión de tiempo que esto cambie a peor. Por no hablar de que se pone en desventaja a los jugadores que no desean pagar por contenidos extras.

¿Qué te parece la inclusión de los micropagos en los títulos AAA?

Fuente
reddit

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba