Portátiles y ordenadores

Acer Aspire A615-51G en camino con GeForce MX150 y un grosor de apenas 19,9 mm

Acer está trabajando en un nuevo equipo que podemos catalogar como un ultrabook pero que ofrece un rendimiento más que interesante gracias a los ultimos avances logrados por los semiconductores. El nuevo Acer Aspire A615-51G viene con una tarjeta gráfica GeForce MX150 y un procesador Core i7 de 8 hilos dentro de un chasis con un grosor de apenas 19,9 mm.

Acer Aspire A615-51G, nuevo ultrabook de altas prestaciones

Acer Aspire A615-51G, nuevo ultrabook de altas prestaciones

Acer Aspire A615-51G es el nuevo portátil de la compañía para convencer a los usuarios que buscan algo muy portable pero también potente. En su interior se esconde una tarjeta gráfica GeForce MX150 acompañada de un procesador Intel Core i7-8550 de cuatro núcleos y ocho hilos a unas frecuencias base y turbo de 1,8 GHz y 4 GHz de forma respectiva.  El conjunto se ve aderezado por 8 GB de memoria RAM DDR4 y un amplio almacenamiento que consiste en un SSD de 128 GB junto a un disco mecánico de 1 TB con lo que no te faltará ni el espacio ni la máxima velocidad.

Los mejores portátiles del mercado: baratos, gamer y ultrabooks 2017

Todo ello en un chasis de aluminio con un espesor de solo 19,9 mm y al servicio de una pantalla de 1920 x 1080 píxeles con un panel IPS y un supuesto tamaño de 15,4 pulgadas para ofrecer un muy buen balance entre tamaño y portabilidad.

[irp]

Su precio oficial es de 999 dólares por lo que, a priori, parece de los más interesante. Llegará el 8 de enero.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba