Juegos

Ya puedes disfrutar de Monument Valley 2 en tu smartphone Android

Aunque se ha hecho de rogar, la secuela de uno de los mejores juegos para dispositivos móviles de todos los tiempos finalmente ha aterrizado en la tienda de aplicaciones de Google para Android. Se trata de Monument Valley 2 y ya está disponible para todos los usuarios al precio de 5,49€.

Monument Valley 2, ya disponible para Android

La compañía ustwo, afincada en la capital británica Londres, lanzó el juego Monument Valley para dispositivos Android allá por el año 2014, después de que este título pasase una breve temporada como exclusivo para dispositivos iOS. Desde entonces, Monument Valley ha recibido diversos premios y ha sido aclamado por crítica y público como uno de los mejores juegos de rompecabezas, especialmente por su bello y cuidado diseño. De hecho, en la Play Store de Google ha logrado la impresionante calificación de 4.7 sobre 5, lo que ha puesto el listón muy alto en lo que a juegos para móviles se refiere. Simple, bello, adictivo y con una banda sonora que provocaba en los jugadores el deseo de regresar.

Y del mismo modo que sucedió hace tres año, ahora, después de varios meses ofreciéndose de manera exclusiva para dispositivos iOS (desde el pasado mes de junio de 2017), Monument Valley 2 ha llegado a Android.

https://youtu.be/59coXPzSyVQ

En Monument Valley 2 todo gira en torno a una historia. Deberás guiar a una madre y a su hijo a través de bellas estructuras geométricas al tiempo que aprendes los secretos mientras aprendes los secretos de la «Geometría Sagrada». Se trata de una historia totalmente al margen de los eventos que tuvieron lugar en el juego original, por lo que no necesitas haber jugado aquella edición para poder disfrutar a tope de ésta. Eso sí, los controles y la mecánica del juego son básicamente los mismos, cambiando y manipulando el mundo que te rodea para completar acertijos y llevar a Ro y a su hija hasta su destino.

[irp]

Y por supuesto, también disfrutarás de hermosos efectos visuales y una relajante banda sonora. Monument Valley 2 ya está disponible en la Google Play Store a un precio de 5,49€ en una única compra, sin compras dentro d la app ni anuncios.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba