Noticias

Mi Notebook Pro inspirado en Macbook sale a la venta por 899U$D

Mi Notebook Pro es probablemente el único portátil que imita con éxito el diseño de los Macbook Pro de Apple. Siguiendo sin vergüenza esta filosofía de diseño de Apple, el Mi Notebook Pro hace lo que la mayoría de los ultrabooks no consiguen hacer: combinar un increíble factor de forma con una potencia increíble. Más delgado que el propio Macbook Air, el Mi Notebook Pro incluye un impresionante procesador de cuatro núcleos Kaby Lake – R de 8va generación y una tarjeta gráfica de 2 GB GeForce MX150 basado en Pascal.

Mi Notebook Pro y su ‘inspiración’ en el Macbook

Mi Notebook Pro

Xiaomi está ocupando silenciosamente, pero con seguridad, un protagonismo importante en el mercado de ultrabook para Windows. Hace 5 años, apenas nadie había oído hablar de ellos, pero hoy en día se los ve como una de las empresas más prometedoras que están en camino de convertirse en los gigantes del futuro.

Más rápido, ligero y más barato que el Macbook, Mi Notebook Pro

Mi Notebook Pro

Este nuevo portátil de Xiaomi viene con pantalla de 15.6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles en formato clásico 16:9. Dentro nos encontraríamos con un procesador Intel Core i7 8250U, que puede alcanzar los 4.0GHz de velocidad. La cantidad de memoria puede ser de 16GB DDR4 y la capacidad de almacenamiento cuenta con una unidad de 256GB SSD, aunque esta capacidad se puede ampliar.

Mi Notebook Pro

La tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce MX150, bastante discreta para juegos exigentes, por lo que sabemos que este portátil no está diseñado precisamente para jugar.

Xiaomi Mi Notebook Pro, el ‘Macbook para Windows’ cuesta unos 899 dólares. Una opción interesante si buscas un portátil de buen ver.

Fuente
Wccftech
Cargar más

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar