Placas base

Nueva placa base Mini-ITX ASRock C3758D4I-4L con un SoC Atom de 4 núcleos

ASRock ha introducido la nueva placa base ASRock C3758D4I-4L que se caracteriza por un factor de forma Mini-ITX en el que se ha instalado un procesador Atom de ocho núcleos que ofrece una excepcional eficiencia energética.

Nueva placa base ASRock C3758D4I-4L con procesador integrado

ASRock C3758D4I-4L

La nueva placa base ASRock C3758D4I-4L incluye un SoC Atom C3758 “Denverton”, un procesador embebido que alcanza una configuración de 8 núcleos de procesamiento a una frecuencia de reloj de 2,2 GHz con 16 MB de caché L3 y una controladora de memoria DDR4 de doble canal integrada y que soporta un máximo de 128 GB de memoria ECC. Todo ello con un TDP de apenas 25W por lo que se trata de un procesador muy eficiente con el uso de la energía. Es una solución perfecta para mnontar un servidor web o un NAS casero.

Para refrigerar el procesador dispone de un disipador bastante sencillo que viene de serie con un ventilador por lo que no tendremos que adquirir ninguna solución por separado. La alimentacón corre a cargo de un conector ATX de 24 pines y un conector EPS de 8 pines que se encargan de garantizar la suficiente estabilidad y potencia eléctrica.

Las características de ASRock C3758D4I-4L siguen con una ranura PCI-Express 3.0 x8, trece puertos SATA III 6 Gb/s, cinco conexiones Gigabite Ethernet con soporte para PXE y NCSI así como un chip ASPeed AST2500 que ofrece soporte para conexiones obsoletas.

TE RECOMENDAMOS
Asus anuncia sus placas base H370 y B360 para Coffee Lake

No se ha anunciado el precio.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba