Noticias

Meizu y MediaTek se alían para crear un nuevo sistema de reconocimiento facial

El reconocimiento facial ha ido ganando presencia en el mercado de los smartphones. Este año el iPhone X ha sido uno de los grandes protagonistas con FaceID, su nuevo sistema de reconocimiento facial. Cada vez más fabricantes apuestan por esta tecnología. Entre ellos se encuentra Meizu, que ha anunciado una alianza con MediaTek.

Meizu y MediaTek se alían para crear un nuevo sistema de reconocimiento facial

La alianza de las dos empresas nace con el objetivo de desarrollar el mejor sistema de reconocimiento facial para móviles. La seguridad es el eje en el que se basará este sistema. Según ambas empresas han declarado, estará listo en 2018.

Nuevo sistema de reconocimiento facial

Meizu no es una de las marcas más importantes del mercado. Pero un nuevo sistema de reconocimiento facial puede ayudarles a obtener una reputación positiva entre los consumidores. También situarse como una referencia dentro del sector del desarrollo. La empresa ha confirmado que su colaboración con MediaTek no es algo puntual. Ambas empresas desean colaborar a largo plazo.

El proceso de desarrollo de este nuevo sistema de reconocimiento facial ya ha comenzado. El año que viene se implementará en los primeros dispositivos de la marca china. Al igual que el sistema de reconocimiento facial de Apple, se trata de un sistema biométrico.

[irp]

Tendremos que esperar a ver lo que los dos gigantes chinos nos ofrecen con esta alianza. Siempre es positivo ver una colaboración entre empresas. Por lo que esta alianza entre Meizu y MediaTek puede traer cosas muy interesantes. Tendremos que esperar hasta 2018 para poder conocer y juzgar este sistema de reconocimiento facial. ¿Qué os parece la alianza entre las dos empresas?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba