Reviews

Mars Gaming MMS2 Review en español (Análisis completo)

Mars Gaming MMS2 es un accesorio muy sencillo pero a la vez imprescindible para todos los usuarios, se trata de un Bungee para ratón que a su vez hace de HUB USB 3.0 al proporcionarnos cuatro de estos puertos a los que podremos acceder de una forma muy sencilla una vez que el dispositivo esté sobre nuestro escritorio. Por otra parte incluye un brazo de goma muy flexible para sostener el cable del ratón y evitar que nos moleste. Si quieres saber más no te pierdas nuestro análisis en castellano.

En primer lugar agradecemos a Mars Gaming la confianza depositada al cedernos el MMS2 para su análisis.

Tacens-mars-Gaming

Mars Gaming MMS2 características técnicas

Mars Gaming MMS2 Review

Unboxing y diseño

Mars Gaming MMS2 Review

Mars Gaming MMS2 se presenta dentro de una caja de cartón diseñada con los colores corporativos de la marca, es decir el negro y el rojo. La caja tiene una gran ventana para que podamos ver el producto perfectamente antes de pasar por caja. En sus diferentes laterales se detallan sus especificaciones aunque lo más importante es la presencia de un HUB de 4 puertos USB 3.0 y un sistema de iluminación en rojo.

Una vez que abrimos la caja nos encontramos con el siguiente bundle:

  • Mars Gaming MMS2
  • Cable USB 3.0

Mars Gaming MMS2 Review

Mars Gaming MMS2 es un bungee para el ratón muy útil a la hora de evitar que el cable quede suelto por encima del escritorio y nos moleste. El dispositivo se fabrica con una mezcla de acero, plástico y goma alcanzando un peso considerable, algo muy importante para que sea muy estable sobre la mesa y no se mueva junto con el cable del ratón. Tres patas de goma se encargan de mantenerlo bien fijo.

Mars Gaming MMS2 Review

El brazo de goma es totalmente desacoplable, algo que nos vendrá bien si solo queremos usarlo como HUB USB.

Mars Gaming MMS2 Review

En el frontal se encuentran dos puertos USB 3.0 mientras que los dos restantes se reparten en ambos laterales, aldemás en el lateral izquierdo vemos el puerto USB 3.0 Tipe-B para conectar el cable que servirá para unir el Mars Gaming MMS2 a uno de los puertos USB 3.0 de nuestro ordenador.

En la parte inferior vemos las patas de goma antideslizantes y un botón que sirve para encender o apagar la iluminación en color rojo.

Mars Gaming MMS2 Review

El brazo de goma de la parte superior tiene la función de sujetar el cable del ratón, tiene dos hendiduras que sirven para que el cable se quede fijo y no se mueva libremente sobre nuestra mesa. Este brazo es muy flexible de forma que se adaptará a todos los movimientos que hagamos con el ratón.

Mars Gaming MMS2 Review

Así de chulo queda sobre nuestro escritorio:

Palabras finales y conclusión acerca de Mars Gaming MMS2

Mars Gaming MMS2 es un accesorio tremendamente funcional, por una parte es un Bungee de ratón y por otra parte es un HUB USB 3.0 que incluye tres de estos puertos para poder conectar todo tipo de periféricos y accesorios a nuestro PC de una forma muy sencilla. Su diseño es sólido y de mucha calidad en el que se han mimado todos los detalles como sus patas de goma para evitar que deslice y la iluminación para darle un toque atractivo.

Xbox One permitirá jugar con teclado y ratón muy pronto

Su brazo de goma hace muy bien su trabajo aunque tenemos que ponerle una pega, el cable del ratón queda bien sujeto pero no del todo por lo que se puede salir con más facilidad de la que debería, es algo a mejorar en futuras revisiones. Más allá de eso no podemos ponerlo ninguna pega.

Mars Gaming MMS2 está a la venta por tan solo 23 euros, lo que lo hace una compra obligada.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ DISEÑO DE GRAN CALIDAD Y ESTABLE

– EL CABLE DEL RATÓN SE SALE MÁS FÁCIL DE LO QUE DEBERÍA
+ 4 PUERTOS USB 3.0

+ ILUMINACIÓN ROJA

+ CON PATAS DE GOMA ANTIDESLIZANTES

+ PRECIO

El equipo de Profesional Review le otorga a Mars gaming MMS2 la medalla de oro y producto recomendado:

Mars gaming MMS2

DISEÑO - 80%
FUNCIONALIDAD - 100%
ESTABILIDAD - 85%
PRECIO - 90%

89%

Un bungee de ratón con HUB USB 3.0 muy funcional

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba