Juegos

Los mejores juegos de Xbox One en 2017

Todas las consolas tiene algunos juegos que todo usuario debería tener. Cada año se suman más títulos a dichas listas, ya que siempre hay algunos juegos de lo más destacados. Ese también es el caso para Xbox One. A lo largo de este 2017 han llegado al mercado algunos juegos que todos los amantes de esta consola deberían tener en su colección.

Los mejores juegos de Xbox One en 2017

Por eso, hemos decidido recopilar algunos de los mejores juegos de Xbox One que han sido lanzados a lo largo de este año. Así, puede que obtengáis algunas nuevas ideas para ampliar vuestra colección. En este listado vais a poder encontrar todo tipo de juegos, de distintos géneros. Por lo que habrá opciones para todos los gustos. ¿Preparados para conocer este listado? 

Os dejamos con los mejores juegos de Xbox One lanzados este 2017.

Cuphead

Un juego lanzado recientemente pero que ha conquistado a muchísimos jugadores desde el comienzo. Se trata de un juego Run & Gun que combina diversos elementos. Es una combinación de acción con plataformas y combates uno contra uno. En resumen, es un juego con el que es imposible aburrirse. Uno de los aspectos que más hay que destacar de este juego es su aspecto visual, muy particular como podéis observar.

No products found.

Está inspirado en las películas de dibujos animados de los años 30. También el audio del juego está inspirado en esta década. Además, el juego ha sido desarrollado usando técnicas tradicionales. Por lo que este Cuphead es uno de los juegos más especiales para Xbox One lanzado este año.

Halo Wars 2

Este año ha llegado la secuela del exitoso Halo Wars. Vistos los buenos resultados obtenidos con la primera edición, Microsoft no ha querido perder tiempo y lanzan esta secuela. Un juego de estrategia en tiempo real, visto por los usuarios como uno de los mejores que han sido lanzados al mercado. El juego cuenta con un modo multijugador para que hasta seis personas puedan jugar.

Los visuales de Halo Wars 2 son espectaculares, nuevamente un enorme trabajo por parte del estudio. Ayudan mucho a lograr que los jugadores se involucren aún más en la historia. Si te gustan los juegos de estrategia, este es tu juego.

Forza Motorsport 7

https://www.youtube.com/watch?v=Dokpy_KIuyA

Como su propio nombre indica se trata ya de la séptima entrega de este juego de conducción. Pero, el juego vuelve a cumplir de sobra y se ha convertido en uno de los favoritos de los usuarios a nivel mundial. Conducir los mejores coches en todo tipo de circuitos cerrados para lograr hacernos con el título. Lo mejor es ver como vamos a conducir coches de distintas épocas, haciendo que el juego resulte de lo más variado. ¿Te gustan los juegos de conducción? Forza Motorsport 7 está hecho para ti.

Última actualización el 2024-03-19

FIFA 2018

Un clásico anual que no puede faltar en este tipo de listas. El juego de fútbol para videoconsolas más popular del mercado. FIFA ha logrado convertirse en el juego favorito de millones de usuarios de Xbox One. Vuelven a lograrlo este año con la nueva entrega del juego, FIFA 18. Una nueva oportunidad para jugar en las mejores competiciones y llevar a tu equipo a hacerse con el título. Seguramente será uno de los juegos estrella de estas navidades.

Última actualización el 2024-03-19

Destiny 2

La primera parte del juego logró conquistar a muchísimos jugadores, algo que volverá a repetirse con esta secuela. Destiny 2 ha sabido mantener la esencia de la primera entrega, pero introduciendo multitud de mejoras al mismo tiempo. Una de las mejores más importantes es la de su historia, que ahora es mucho más potente y engancha más.

También hay que destacar los magníficos gráficos del juego, hasta el más mínimo detalle está cuidado al máximo. Esto hace que jugar a Destiny 2 sea una estupenda experiencia. Un juego al que vas a estar enganchado durante horas y horas. La primera entrega dejó el listón alto, pero se han superado con esta secuela.

Project Cars 2

https://www.youtube.com/watch?v=6HKxNDq1SAE

Otra secuela más, pero hay que destacar este juego como uno de los juegos de carreras más espectaculares del año. Hay que destacar cómo todo está pensando y diseñado a la perfección. Uno de los aspectos que más sorprendió a muchos jugadores es el tiempo. En algunas partes del trazado puede estar lloviendo a mares, mientras que en otras está totalmente seco.

Este contraste añade un nivel de profundidad adicional al juego, además de dotarle de mayor complejidad. Haciendo también que las carreras sean mucho más emocionantes y algo impredecibles. Sin duda un juego de lo más recomendable.

Hitman

Una franquicia conocida por la gran mayoría de usuarios, pero que ha alcanzado su mejor versión este año con el lanzamiento de Hitman. En esta ocasión el juego nos lleva a Japón, concretamente a Hokkaido. Esto proporciona muchas opciones en cuanto a escenas, por lo que sin duda ha sido un acierto por parte de los desarrolladores.

Es el mejor juego de la franquicia hasta el momento, principalmente porque nos proporciona muchas más opciones, tanto en la historia como lo que podemos hacer con el Agente 47. Si sois fans de los juegos de esta saga, seguro que este os encanta.

Injustice 2

Injustice 2 sigue arranca un tiempo después de los acontecimientos ocurridos en el primer juego. Batman vuelve a intentar poner orden en el mundo en esta nueva entrega, que sigue teniendo un mundo dominado por Superman como telón de fondo. En esta ocasión tenemos 29 personajes, que han sido muy bien planteados. Por lo que han sabido crear un universo completo y complejo. Con una buena historia que nos sirve para introducir a todos estos personajes.

Contamos con varios modos de juego para un jugador (Historia, Pelea Simple y Multiverso) y también con dos modos multijugador (Local y Online). Por lo que es un juego ideal para jugar con tus amigos. Si os gustan los juegos de lucha o la primera entrega os dejó con buen sabor de boca, este Injustice 2 seguro que os conquista.

Sonic Mania

Un juego de plataformas clásico y siempre entretenido como Sonic que ha sabido reinventarse este 2017. La historia del juego no es nada nuevo, el funcionamiento es conocido, pero es un regreso a los orígenes de Sonic. Por lo que de alguna manera, el juego supone un soplo de aire fresco en la saga. Además, celebra también los 25 años de existencia de esta saga en el mercado.

Sonic Mania Edición Coleccionista (Xbox One)
Sonic Mania Edición Coleccionista (Xbox One)
Caja de coleccionista de "SEGA Mega Drive" Deluxe; Estatua de Sonic clásico de 12" sobre una base SEGA Mega Drive

Última actualización el 2024-03-19

La jugabilidad del juego es perfecta, y os recordará de inmediato a los clásicos. Por lo que es una buena opción para los más nostálgicos. Pocas veces la crítica y los usuarios están tan de acuerdo como con esta nueva entrega de las aventuras de Sonic.

Observer

No podíamos dejarnos un juego de terror fuera de la lista. Observer es el nuevo juego el estudio polaco Bloober Team que han sabido darle su propio estilo al género, alejados de lo previsible (sangre y vísceras). En esta ocasión el juego tiene como telón de fondo una sociedad distópica futurista. Nos adentramos en el mundo de las investigaciones policiales de la mano de Daniel Lazarski.

Se trata de un policía con aumentos tecnológicos instalados en su cuerpo. Nos enviarán a una misión en un bloque de apartamentos, donde van a ocurrir muchas cosas. La historia de Observer es relativamente simple, pero muy bien ejecutada. Han logrado crear una atmósfera siniestra. Un planteamiento original y unos gráficos estupendos terminan por hacer de Observer un título muy interesante para los amantes del terror.

[irp posts=»101738″]

Esta es nuestra selección con los mejores juegos que se han lanzado hasta el momento en 2017 para Xbox One. Seguro que para vosotros hay también otros títulos a destacar, pero hemos querido ser algo selectivos con los títulos a mostrar en la lista completa.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba