Noticias

Las ganancias de Intel aumentan un 52% en el tercer trimestre

Estos días empresas de todo el mundo presentan sus resultados del tercer trimestre del año. Entre ellas se encuentra Intel. La empresa americana ha presentado los resultados del tercer trimestre, entre julio y septiembre de este año. Con buenas sensaciones, gracias a un aumento de las ganancias y el beneficio por acción.

Las ganancias de Intel aumentan un 52% en el tercer trimestre

Intel ha ganado 10.288 millones de dólares en el tercer trimestre, un 52% más que en el mismo período del pasado año. También se ha registrado un notable aumento en el beneficio por acción. En el segundo trimestre del año se quedó en 1,39 dólares por acción. Ahora, en este tercer trimestre se sitúa en 2,12 dólares. Por lo que parece que las cosas van bien con la empresa americana.

Intel camino de lograr su mejor año

Los dirigentes de la empresa son conscientes del buen momento de Intel. Ya han declarado que la empresa va camino de lograr su mejor año. Todo apunta a que van a batir récords en todas las áreas de negocio. Algo esencial que la empresa ha conseguido es tener resultados sólidos en todas sus áreas de negocio, cosa que no siempre ha sido así. Pero este 2017 está trayendo alegrías a la empresa.

También ha habido un incremento en los ingresos. Entre julio y septiembre Intel obtuvo unos ingresos de 16.149 millones de dólares. Una subida de un 2,35% respecto al segundo trimestre de este año. Por lo que de segur así, seguramente se registrará una subida mayor en el último trimestre de 2017.

[irp]

Estos buenos resultados de Intel han tenido impacto en su evolución en bolsa. Desde que se publicaron las acciones de la empresa no han dejado de subir, llegando a una subida del 1,40%. En lo que va a de año sus acciones han subido ya un 14%.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba