Smartphone

Revelada la fecha de presentación del OnePlus 5T

OnePlus ha sido una de las grandes protagonistas de este 2017, principalmente por el lanzamiento del OnePlus5. La empresa ha logrado crear su mejor teléfono con este gama alta lanzado antes del verano. Ahora, están trabajando en una nueva versión del dispositivo, el 5T. Siguiendo de esta manera con su tradición de sacar versiones T de sus teléfonos de gama alta.

Revelada la fecha de presentación del OnePlus 5T

Esta semana ha habido muchos rumores sobre este nuevo dispositivo. Muchos pensaban que se trata de un rumor infundado y que no iba a lanzarse ningún OnePlus 5T. Pero a comienzos de semana se filtraba un vídeo con el diseño del dispositivo. Ahora, pasados unos días se revela la fecha de presentación del smartphone de OnePlus.

El OnePlus 5T se presenta en noviembre

Ha sido gracias a Evan Blass que esta fecha de presentación se ha filtrado. Como ya sabéis, es una de las fuentes más fiables que existen a la hora de confirmar lanzamientos en Android. El propio Evan lo ha revelado en su perfil de Twitter. El OnePlus 5T se va a presentar el 20 de noviembre. Además, hay otras fuentes que también parecen confirmar esta información.

También hay que mencionar que este lanzamiento sigue el del OnePlus 3T que fue presentado en las mismas fechas. Por lo que tendría mucho sentido que la empresa china presente su nuevo teléfono a finales de noviembre. Sólo queda esperar que la empresa lo confirme, para mayor seguridad.

[irp]

Seguramente en las próximas semanas se irán filtrando detalles sobre las especificaciones de este OnePlus 5T. Esperamos conocer más detalles pronto y apuntad el 20 de noviembre en vuestros calendarios. ¿Qué os parece el lanzamiento de este nuevo smartphone?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba