Noticias

Los usuarios con AMD Phenom II tienen problemas con Destiny 2

La llegada de Destiny 2 a ordenadores está siendo un gran éxito, aunque lo está haciendo rodeada de polémicas. Muchos usuarios se estaban quejando de ser baneados, y ahora se suma otro problema de importancia. Este afecta a todos aquellos jugadores que tengan AMD Phenom II en sus ordenadores. Usuarios con esta CPU sufren caídas en el juego.

Los usuarios con AMD Phenom II tienen problemas con Destiny 2

El juego ha sido optimizado para ser usado en ordenador. Pero, parece que ha habido algún problema porque todos los usuarios con AMD Phenom II tienen un problema en el juego. El problema surge cuando el usuario tiene que seleccionar su personaje.Destiny 2

Problemas con Destiny 2

A la hora de seleccionar el personaje y hacer log in la pantalla se vuelve de color negro y tras unos segundos sale en la pantalla un mensaje que informa de que ha habido un error en el juego. Te dice que el juego no funciona. Si el usuario vuelve a iniciar el juego para volver a intentarlo, el mismo problema vuelve a surgir. Por lo que resulta imposible jugar a Destiny 2.

Varios analistas han mencionado el que parece es el origen del problema. Aquellos procesadores que no cuentan con soporte para SSE3 no funcionan con Destiny 2. Bungie ha confirmado en una nota de prensa esto, que estos procesadores no funcionarán con el juego. Como el AMD Phenom II no cuenta con dicho soporte, se encuentra en la lista de procesadores que no pueden usar Destiny 2.

[irp]

Bungie conoce los problemas y va a intentar dar solución a este fallo, aunque al no contar el procesador con soporte para SSE3, no hay mucho que puedan hacer. Aunque se espera que la empresa pueda solucionar este fallo de alguna manera. Sino muchos usuarios no podrán disfrutar del juego.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba