Juegos

Dragon Ball Fighter Z ya tiene requisitos oficiales para PC

Dragon Ball es el anime más popular de todos los tiempos y tiene millones de seguidores en todo el mundo, la creación de Akira Toriyama ha sido adaptada a multitud de vieojuegos de gran éxito pero el próximo Dragon Ball Fighter Z está llamado a ser el mejor de todos y tiene a los más fanáticos esperando su llegada a las tiendas. Finalmente Bandai Namco ha publicado sus requisitos de hardware para PC.

Requisitos oficiales de Dragon Ball Fighter Z para PC

Requisitos oficiales de Dragon Ball Fighter Z para PC

Muchos de los juegos de Dragon Ball Z suelen ser mixtos ya que la mayoría de las veces no están diseñados para apaciguar a los fanáticos de los juegos de combate, sino a los fanáticos de la serie, este el caso de Xenoverse un título que es más un juego MMO que una experiencia de combate. Esta situación cambia con Dragon Ball Fighter Z, un juego indudablemente de lucha que ofrece unas imágenes excelentes que combinan con el estilo de la serie de televisión y al mismo tiempo aprovechan la representación 3D completa.

AMD Radeon RX Vega 64 Review en Español (Análisis completo)

A continuación se detallan los requisitos mínimos del sistema de PC para Dragon Ball Fighter Z, que son bastante altos en el apartado de la CPU. Por desgracia, no se incluye ninguna CPU o GPU de AMD aunque al menos les dará a los usuarios una idea de lo que requiere este juego. Otra cosa a tener en cuenta es que muchos títulos recientes de Bandai Namco han sobrepasado los requisitos en PC para garantizar un rendimiento estable en sus configuraciones mínimas. Esto es algo que también puede ser cierto para este título, aunque eso está por verse.

  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 (se requiere un sistema operativo de 64 bits)
  • Procesador: CPU i7-3770 @ 3.40GHz
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 660 4GB
  • DirectX: Versión 11
  • Red: conexión a Internet de banda ancha
  • Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX o chipset integrado
[irp]

¿Tenéis ganas de probar este Dragon Ball Fighter Z?

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba