Memorias

G.SKill anuncia nuevas memorias SO-DIMM a 3800 MHz

G.Skill ha lanzado un nuevo kit de memorias SO-DIMM disponible en velocidades de hasta 3800MHz y en configuración de cuádruple canal, con ello permitirá a los usuarios más entusiastas lograr el máximo rendimiento en las plataformas HEDT con un factor de forma Mini-ITX, por ejemplo la nueva placa base ASRock X299E-ITX / ac.

G.Skill presenta nuevas memorias SO-DIMM a 3800 MHz

Durante la Computex 2017 G.Skill presentó sus primeros kits de memoria SO-DIMM con una velocidad de 3466MHz, con los nuevos kits de 3800MHz se da un nuevo salto hacia adelante en rendimiento tan solo cuatro meses después.

Estos nuevos kits de memoria SO-DIMM de cuatro canales de G.Skill están diseñados para funcionar en estaciones de trabajo basadas en el factor de forma más pequeño para la plataforma X299 de Intel, se ofrecen en versiones desde 3200MHz hasta 3800MHz y con unas capacidades de 32 GB y 64 GB. Todos ellos funcionan con un voltaje de 1,35V que permite lograr una excelente eficiencia energética.

[irp]

En este momento, no se ha publicado ninguna información sobre precios en estos nuevos kits de memoria SO-DIMM, aunque se espera que esté disponible en diciembre de 2017. Estaremos atentos a nueva información para traérosla lo antes posible.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba