Noticias

Desvelada la fecha de las próximas rebajas de Steam

Cuando el invierno se acerca significa que uno de los momentos más esperados por muchos usuarios también lo hace. Nos referimos a las rebajas de Steam, un evento en el que los consumidores pueden comprar juegos a un precio mucho más reducido. Un evento que ha ido ganando popularidad. Todavía no se conocían las fechas, pero han sido filtradas en Reddit.

Desvelada la fecha de las próximas rebajas de Steam

Steam celebrará tres rebajas más en lo que queda de año, y hoy hemos podido conocer las fechas de todas ellas. Por lo que es el momento de ir sacando nuestros calendarios y apuntar las fechas de estas tres oportunidades para comprar juegos a un precio más reducido.

Fechas rebajas Steam

La filtración ha sido en Reddit, pero diversos medios como Eurogamer han dado veracidad a esta filtración. Por lo que ya se pueden anunciar estas fechas sin miedo. Son un total de tres rebajas. Una para Halloween, otra coincidiendo con el Black Friday y la última para Navidad. Tres fechas clave en lo que queda de año, por lo que Steam lo ha sabido planear muy bien. Estas son las fechas exactas:

  1. Rebajas Halloween: 26 Octubre al 1 Noviembre
  2. Rebajas Black Friday: 22 al 28 de Noviembre
  3. Rebajas Navidad: 24 Diciembre al 4 Enero

[irp]

Steam ofrece estas rebajas como el momento ideal para comprar aquellos juegos que estabas buscando. Además, también ofrecen grandes descuentos en títulos que han sido lanzado este año. Títulos como Prey tienen descuentos de un 50%, por lo que podemos ver que en juegos más antiguos pueden y seguramente serán aún mayores. ¿Qué os parece que lleguen las rebajas de Steam? ¿Vais a comprar algún juego en alguna de estas tres rebajas?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba