Accesorios

Razer presenta webcam Webcam Razer Kiyo para streaming con iluminación y micrófono Razer Seiren X

Ayer daba comienzo la TwitchCon, una feria organizada por Amazon en la que los mejores streamers del mundo se reúnen y presentan sus novedades. Una de las empresas presentes es Razer, que ha aprovechado el evento para presentar dos nuevos productos. Nos encontramos ante un micrófono portátil y una nueva webcam para streamers.

Razer presenta una webcam para streaming con iluminación

La webcam llega bajo el nombre de Razer Kiyo, mientras que el nombre del micrófono es Razer Seiren X. Dos nuevos productos con los que la marca busca convertirse en la opción favorita de los usuarios en el mercado de webcams y micrófonos. ¿Lo lograrán? Os contamos más sobre estos dos productos a continuación.

Micrófono Razer Seiren X

Este producto es un intento más por parte de la empresa de lograr entrar en el mercado de los micrófonos para streaming. Se trata del Seiren X. Es un micrófono USB que está diseñado de una manera que logra moderar o reducir las vibraciones. Además, cuenta con un soporte para escritorio que se puede quitar fácilmente. Se lanzará con un precio de 100 dólares, aunque no ha mencionado de momento la posible fecha de lanzamiento de este Razer Seiren X.

Webcam Razer Kiyo

Esta webcam parece ser el nuevo producto estrella de la marca. Se trata de una webcam para streamers que destaca por contar con su propia iluminación. Cuenta con una potente luz gracias al anillo que rodea la cámara. De esta forma logra ofrecer una luz uniforme que ayuda a mejorar la calidad de imagen. Se trata de un anillo de luz LED.

Además, Razer ha confirmado que podremos regular el anillo a nuestro gusto. Por lo que vamos a poder ajustar los niveles de brillo en todo momento. La cámara Kiyo nos va a permitir capturar vídeo a 720p y a 60 fps o a 1080p y 30 fps. El usuario podrá elegir. El precio de esta Razer Kiyo será de 109,99 euros.

[irp]

De momento Razer no ha comentado nada sobre la posible fecha de lanzamiento del Razer Seiren X o la Razer Kiyo. Aunque todo indica a que estarán disponibles pronto. Os informaremos en cuanto la empresa confirme su lanzamiento en nuestro país.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba