Smartphone

El Google Pixel 2 se somete al test de resistencia, ¿lo pasará?

Los test de resistencia de JerryRigEverything se han convertido en un éxito de audiencia en YouTube. Hoy llega el turno de un nuevo test y en este caso el teléfono que se somete a esta prueba es el Google Pixel 2. El gama alta de Google presentado a comienzos de este mes. ¿Pasará el test?

El Google Pixel 2 se somete al test de resistencia, ¿lo pasará?

El test de resistencia consiste en tres partes distintas. Se comienza rayando/arañando la pantalla del dispositivo y su parte trasera. A continuación se quema la pantalla y por último se intenta doblar el teléfono. Veremos si el Google Pixel 2 resiste esta exhaustiva prueba.

Test de resistencia Pixel 2

La pantalla del Pixel 2 cuenta con cristal Gorilla Glass 5, que ofrece una gran protección. Esto se puede ver porque apenas se notan rayaduras hasta el nivel 6. La parte trasera no corre con la misma suerte, ya que el acabado del teléfono deja mucho que desear. Vemos que sufre muchos daños y el material salta con demasiada facilidad. Por lo que sin duda esta parte falla mucho.

A continuación se quema la pantalla del Google Pixel 2. Tras unos 15 segundos se puede notar el efecto y sale una mancha en la pantalla. El problema es que se queda una marca notable, aunque la pantalla funciona de manera normal.

TE RECOMENDAMOS
Como instalar DNS de google en tu PC

Por último se procede a doblar el dispositivo. Podemos observar que cuanto se hace esto el Google Pixel 2 comienza a agrietarse y a romperse a la altura de la antena lateral. Por lo que el teléfono no resiste suficientemente a esta parte del test. Algo preocupante para un teléfono de gama alta como este. ¿Qué pensáis de este test?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba