Juegos

Civilization III: Complete Edition gratis en la Humble Store ¡Date prisa!

Por un tiempo limitado, Humble Store ofrece a sus usuarios la opción de obtener una copia gratuita de Sid Meier’s Civilization III Complete Edition, la cual se puede canjear en la plataforma Steam de Valve con lo que quedará en la biblioteca para siempre.

Consigue gratis Civilization III Complete Edition

Consigue gratis Civilization III Complete Edition

Para obtener una copia gratuita de este título solo existe el requisito de tener una cuenta en Humble Store, esto es totalmente gratuito y solo requiere un correo electrónico y una contraseña de usuario por lo que el procedimiento es extremadamente sencillo.

Mejor tienda de juegos digitales: G2A en cabeza

[irp]

Civilization III se remonta al año 2001, aunque los servidores en línea del juego llegaron a su fin en 2014, la funcionalidad LAN de este juego sigue funcionando, para aquellos que quieran una acción multijugador. Para obtener tu clave del juego solo necesitas dirigirte a la Humble Store.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba