Tablets

Así es la tablet Galaxy Tab Active 2 de Samsung para el usuario «business»

Samsung ya ha anunciado la nueva Galaxy Tab Active 2, una tablet que está dirigida a los usuarios de negocios. El dispositivo, que fue filtrado hace sólo unos días, será mucho más resistente y duradero duradero gracias a su certificación MIL-STD-810 frente a una mayor presión, temperaturas extremas, fuertes vibraciones y caídas severas. También cuenta con certificación IP68 que lo hace resistente al agua y el polvo.

Samsung Galaxy Tab Active 2

La nueva tablet de Samsung llega con una pantalla de 8 pulgadas que presenta una resolución de 1.280 x 800 píxeles y es alimentada por el procesador Exynos 7870 de fabricación propia el cual se hace acompañar por 3 GB de RAM y tan solo 16 GB de almacenamiento, si bien cuenta con la opción de poder ampliar ese almacenamiento hasta en 256 GB adicionales a través de una tarjeta microSD. Se trata además de la última tableta de Samsung que viene equipada con una cámara principal de 8 MP y una cámara secundaria de 5 MP.

Galaxy Tab Active 2

La Samsung Galaxy Active 2 tiene Android 7.1 Nougat como sistema operativo, cuenta con conectividad LTE y el característico lápiz S Pen patentado de la compañía, además de tener una batería extraíble de 4.450 mAh.

Y por supuesto, también tiene un lector de huellas dactilares en la parte frontal aunque, en el caso de que lleves guantes, podrás desbloquear el dispositivo con la ayuda del reconocimiento facial.

Samsung asegura que se trata de un dispositivo adecuado para su uso en muchas industrias por diferentes motivos. Así, podría ser una gran opción para aquellos que trabajan en la construcción dado su diseño duradero y resistente, pero también para otros sectores y evidentemente, también puede ser utilizada como un dispositivo de uso personal con fines de entretenimiento.

[irp]

La Samsung Galaxy Active 2 saldrá a la venta este mismo mes en algunos países seleccionados, aunque aún no se ha desvelado en cuáles. Y aunque el precio sigue siendo un misterio, se especula que tendrá un coste de entre 500 y 600 dólares.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba