Tablets

Tableta gráfica de HUION en oferta por 57,95 euros

Muchos usuarios usan su ordenador portátil como medio de trabajo. Puede ser para escribir o para diseñar o dibujar. En estos casos, necesitamos un equipo con capacidad suficiente para llevar a cabo estas tareas. Pero, también se hace necesario comprar un accesorio que nos hace la vida más fácil. Se trata de una tablet gráfica.

Tableta gráfica de HUION en oferta por 57,95 euros

Gracias a TomTop os traemos esta tablet gráfica de HUION a un precio especial. Gracias a este modelo podéis escribir o dibujar a mano con suma facilidad y obtener unos estupendos resultados. Una opción ideal para usuarios que se dediquen profesionalmente al diseño.

Tablet gráfica HUION

La tableta gráfica de HUION es ideal para diversas actividades y profesiones. Es lo que la convierte en un modelo de lo más versátil. Para aquellos usuarios que se dediquen al dibujo, edición de imágenes, diseño arquitectónico, dibujos animados, o edición de revistas y libros es una opción ideal. Por lo que como podéis ver, hay un amplio grupo de profesionales que se pueden beneficiar de su uso.

Es una tablet ligera y muy cómoda. La podéis llevar con vosotros muy fácilmente a la hora de viajar. Además, su uso es muy sencillo gracias al lápiz recargable con el que cuenta. También hay que mencionar que esta tablet gráfica HUION es compatible con programas como Photoshop, SketchBook o SAI. Por lo que podéis trabajar sin problemas usando este dispositivo.

[irp]

Ahora, gracias a TomTop os podéis llevar 14 dólares de descuento en esta tablet HUION. Os los podéis ahorrar usando este código de descuento: HTYHN. De esta manera, el precio de la tablet se queda en 57,95 euros. Si queréis consultar más sobre este dispositivo o proceder a su cuenta, lo podéis hacer aquí.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba