Discos duros y SSD

Nuevo SSD M.2 Adata IM2S3148 de grado industrial

Adata, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos basados en NAND Flash, ha lanzado hoy el nuevo disco de estado sólido Adata IM2S3148 M.2 2280 SATA de 6Gbps de grado industrial.

Características Adata IM2S3148

Adata IM2S3148

Adata IM2S3148 utiliza el compacto factor de forma M.2 para un ajuste fácil en varias instalaciones y entrega una velocidad máxima de hasta 560 MB / s de lectura y 530 MB / s de escritura gracias a su interfaz SATA III 6 Gb/s. Gracias a su formato M.2 requiere mucho menos espacio que las unidades SATA de 2.5 “, además de requerir menos energía, el IM2S3148 toma la corriente directamente desde la ranura M.2 consumiendo solo 2.3W en pico.

SSD vs HDD: Todo lo que necesitas saber

En su interior emplea memoria NAND 3D TLC rápiday de larga duración para una mayor longevidad y una mejor eficiencia de energía en comparación a la 2D NAND. El IM2S3148 se prueba cuidadosamente para sobrevivir a condiciones de temperaturas y humedad extremas, además de proporcionar una resistencia robusta a golpes y vibraciones. Se entrega en capacidades de 128 GB a 512 GB para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios.

El proceso de diseño del Adata IM2S3148 exigió la certificación a un rango de temperatura de 0 a 70 grados Celsius. Puede funcionar normalmente con una humedad del 0% al 95% y manejar fácilmente hasta 20G de vibración más shocks de hasta 1500G / 0.5ms. El IMS23148 ​​está endurecido contra la interferencia electroestática y electromagnética y soporta TRIM y S.M.A.R.T.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba