Accesorios

Llévate un 37% de descuento en estos auriculares gaming Kingston HyperX

Todo buen gamer sabe que unos buenos auriculares forman parte de los accesorios necesarios para disfrutar de una mejor experiencia de juego. La ofterta de auriculares que hay disponible en la actualidad es muy amplia. Hay multitud de modelos y marcas en el mercado. Hoy, os traemos estos auriculares de Kingston HyperX. Ahora, con un descuento del 37% en TomTop.

Llévate un 37% de descuento en estos auriculares gaming Kingston HyperX

Estos auriculares están diseñados para ser cómodos y ofrecer una gran calidad de sonido. Cuenta con una cinta de cuero ajustable, acolchado suave y un diseño de copa cerrada gracias al cual la reproducción es mejor y se minimiza la pérdida de sonido. Además, son también compatibles con smartphone y tablet.

Auriculares Kingston HyperX

Este modelo de auriculares es ideal para usar entonces tanto escuchando música o viendo películas como para jugar. Se logra que la calidad de sonido sea la mejor, de forma que el usuario pueda obtener una mejor experiencia mientras juega. Además, estos auriculares de Kingston HyperX cuentan también con micrófono. Algo esencial para los gamers. Por lo que sin duda serán de gran utilidad.

Aunque este micrófono se puede desmontar fácilmente por si no queréis o necesitáis hacer uso del mismo en alguna ocasión. Este modelo se conecta a través del jack de audio de 3.5 mm, por lo que es compatible con la mayoría de teléfonos del mercado, además de con tablets y ordenadores.

[irp]

TomTop os ofrece durante un tiempo limitado un 37% de descuento en estos auriculares Kingston HyperX. Gracias a este descuento su precio se queda en 42,83 euros. Un buen precio para un modelo tan completo e ideal para gamers. Se trata de una promoción limitada que durará mañana por la noche. ¡No los dejéis escapar! Podéis comprarlos y consultar más aquí.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba