Placas base

ASRock X299E-ITX/ac es la primera placa base Mini-ITX para LGA 2066

Estos últimos años hemos estado viendo como los sistemas de tamaño compacto se vuelven cada vez más populares, incluso entre los usuarios de la gama entusiasta que siempre habían preferido las opciones con mayor tamaño y más posibilidades de expansión. ASRock X299E-ITX/ac es la primera placa base con un formato Mini-ITX para la plataforma Intel LGA 2066.

ASRock X299E-ITX/ac, el formato Mini-ITX llega a lo más potente de Intel

ASRock X299E-ITX

ASRock X299E-ITX/ac se basa en un socket LGA 2066 y un chipset X299 para ser plenamente compatible con los procesadores Skylake-X y Kaby Lake-X de la gama extrema de Intel. Dispone de un potente VRM de 7 fases de alimentación con los mejores componentes y capacidad para proporcionar hasta 60 amperios de intensidad de corriente.

Gracias a una interfaz dual Intel Gigabit Lan junto con Wi-Fi 802.11ac de doble banda 2.4 / 5GHz proporciona la mejor conectividad. Avanzados puertos USB3.1 Gen2 Type A + C también están disponibles en la parte posterior de la placa base, más sorprendentemente esta pequeña bestia también admite memoria de cuatro canales hasta DDR4 4000 MHz (OC) gracias a sus cuatro ranuras DIMM DDR4.

Intel i9-7900X Review en español (Análisis completo)

Con el fin de proporcionar la mejor capacidad de expansión, los ingenieros de ASRock han colocado 3 puertos Ultra M.2 y 6 puertos SATA III 6 Gb/s de forma que no habrá ningún problema a la hora de combinar todas las bondades del almacenamiento SSD con los más tradicionales discos mecánicos.

ASRock ha colaborado con la experta en bloques de agua Bitspower para desarrollar un bloque de refrigeración líquida específicamente diseñado para esta ASRock X299E-ITX/ac, este nuevo bloque es capaz de disipar hasta 300W de calor en las zonas de la CPU y los MOSFET, una actualización opcional perfecta para entusiastas de la refrigeración por agua.

ASRock X299E-ITX

[irp]

Sin ninguna duda la ASRock X299E-ITX/ac es una placa base muy compacta que se ha diseñado con los usuarios más exigentes en mente, por ahora no se conoce su precio.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba