Smartphone

Se filtran las especificaciones del Redmi Note 5

Xiaomi se ha convertido en una de las marcas de smartphones más populares a nivel mundial. Su combinación de teléfonos de calidad a precios reducidos ha conquistado a millones de usuarios. La empresa china tiene planeado el lanzamiento de varios dispositivos este otoño. Entre ellos el Redmi Note 5.

Se filtran las especificaciones del Redmi Note 5

En las últimas semanas se han ido filtrando algunos rumores sobre este nuevo smartphone de la marca china. Este fin de semana las primeras filtraciones del Redmi Note 5. Gracias a ellas podemos tener una idea más clara sobre este nuevo dispositivo de Xiaomi. ¿Qué podemos esperar de este nuevo teléfono?

Especificaciones Redmi Note 5

El diseño del Redmi Note 5 destaca por ser simple y limpio, algo habitual en los diseños de Xiaomi. El teléfono contará con una pantalla con ratio 18:9. Gracias a la imagen filtrada podemos ver que apenas tiene bordes, por lo que se suma a la tendencia de 2017. Se rumorea que el dispositivo tiene una cámara doble, situada de forma vertical, con dos sensores de 16 + 5 MP.

También se ha revelado la presencia del sensor de huellas en la parte trasera y un flash LED. Por lo que el Redmi Note 5 cumple con creces en estos aspectos, y se mantiene a la altura de la gama alta. También se comenta que la configuración de la RAM estará a la altura de un teléfono de gama alta, si bien no se ha revelado nada aún.

[irp]

Sobre su precio hay bastantes rumores, ya que hay fuentes que dicen que comenzará en 128 euros, que parece excesivamente bajo para sus especificaciones. Otras voces apuntan a un precio de alrededor de 218 euros. Precio que parece más lógico para este Redmi Note 5. Esperamos conocer pronto más detalles concretos sobre el teléfono de Xiaomi.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba