Smartphone

Llévate un 50% de descuento en el LEAGOO S8 y S8 Pro

El lanzamiento del Galaxy S8 de Samsung trajo consigo una de las grandes tendencias de este año, las pantallas con ratio 18:9. Cada vez más marcas lanzan dispositivos con este ratio de pantalla, entre ellas LEAGOO. La firma presentó a finales de septiembre el LEAGOO S8 y el S8 Pro. Dos modelos que cuentan con este ratio de pantalla.

Llévate un 50% de descuento en el LEAGOO S8 y S8 Pro

Desde hoy se pueden reservar ambos modelos y es posible con una estupenda oferta. Os podéis llevar el LEAGOO S8 y el LEAGOO S8 Pro con un 50% de descuento. Una gran oportunidad para llevaros los nuevos buques insignia de la firma a un estupendo precio. Esta promoción durará hasta el 22 de octubre. Disponible en Banggood, os podéis beneficiar de la misma aquí.

LEAGOO S8 PRO

El S8 Pro destaca por su pantalla de 5,99 pulgadas con una densidad de 403 PPI. Gracias a esto cada detalle se puede apreciar a la perfección en la pantalla del dispositivo. Además, cuenta con un ratio de contraste 1500:1 de manera que los colores oscuros son más oscuros y los tonos blancos más blancos. Haciendo que cada detalle sea claro y los colores quedan representados a la perfección en la pantalla. Además, no importa si estás en un interior o en la calle, que la intensidad de la pantalla se mantiene en todo momento.

Otro aspecto a destacar es que pese a tener una pantalla de 5,99 pulgadas, el tamaño de este LEAGOO S8 Pro no es más grande por ello. El teléfono tiene el tamaño de un dispositivo con una pantalla de 5,5 pulgadas. Esto se ha hecho para que sea fácil sujetar el dispositivo en la mano. También hay que destacar su diseño premium gracias a los materiales con los que está fabricado.

En su interior el S8 Pro cuenta con un procesador Helio P25 a 2.6 GHz, gracias al cual puede realizar taras cotidianas con más facilidad. Además de ser ideal para jugar o ver vídeos. Un procesador que garantiza un buen equilibrio entre rendimiento y un consumo de energía eficiente. Sin duda la combinación que todos los usuarios desean.

En cuanto al apartado fotográfico, el LEAGOO S8 Pro cuenta con una doble cámara de 13 + 5 MP fabricada por Samsung. Gracias a su apertura f/2.0 permite entrar más luz, lo que te permite hacer fotos con más tipos de luz. Además de poder sacar fotos con mayor profundidad. La cámara frontal del dispositivo cuenta con 13 MP, ideal para selfies y capaz de capturar más detalles en situaciones con malas condiciones de luz.

Por último hay que destacar la batería del teléfono de 3.050 mAH. El LEAGOO S8 Pro cuenta con carga rápida, que permite cargar un 50% de la batería del dispositivo en apenas 30 minutos. Ideal para cargar cuando tienes prisa.

LEAGOO S8

El segundo de los dispositivos que la marca china presentó a finales de septiembre es el LEAGOO S8. Una versión algo más pequeña del S8 Pro. En este caso cuenta con una pantalla de 5,72 pulgadas. Destaca por la presencia de cuatro cámaras. El dispositivo cuenta con dos cámaras frontales y dos cámaras traseras. El primer dispositivo de LEAGOO en contar con estas características.

Las dos cámaras frontales son de 8 + 2 MP. Estas dos cámaras están diseñadas para capturar los detalles con mayor precisión. También son ideales para sacar selfies. La cámara trasera del LEAGOO S8 es una cámara doble, también de 13 + 2 MP como la del S8 Pro. Pero, en este caso se trata de una cámara fabricada por Sony y no por Samsung. Es la principal diferencia entre ambos dispositivos en cuanto al ámbito fotográfico. Ya que esta doble cámara trasera cuenta con la misma apertura.

El LEAGOO S8 destaca por ser muy fino y ligero. También por su ratio de pantalla 18:9 y su diseño sin apenas marcos. De hecho, los marcos son de 1 mm, por lo que apenas son perceptibles. La pantalla ocupa el 85% del frontal del dispositivo. Cifra que nos deja una idea clara sobre el gran tamaño de esta pantalla del teléfono de LEAGOO. 

En este caso el teléfono cuenta con un procesador MT6750T a 1.5 GHz, ideal para realizar más de una tarea al mismo tiempo. Por lo que pese a que hagamos más de una cosa a la vez, el dispositivo no se va a bloquear o funcionar peor en ningún momento. También destaca por su consumo óptimo de energía. Su consumo se ha mejorado un 30% respecto a la anterior generación, por lo que el ahorro es más que notable. Algo que los usuarios van a notar en el uso diario del teléfono.

[irp]

Del 16 al 22 de octubre podéis reservar estos modelos un 50% más baratos. Una gran oportunidad posible gracias a Banggood y LEAGOO. Podéis reservar el modelo que más os guste en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba