Juegos

Niantic anuncia el concurso de fotografía de Pokémon GO

Niantic ha vivido un gran éxito con Pokémon GO, si bien el juego ha sufrido un notable bajón de popularidad en los últimos meses. Aunque la empresa ha hecho todo lo posible por mantener el juego relevante con diversos eventos. Ahora, Niantic presenta una nueva idea para intentar estirar el éxito del universo Pokémon. ¡Llega un concurso de fotografía!

Niantic anuncia el concurso de fotografía de Pokémon GO

El concurso de fotografía está basado en Pokémon Snap, un juego fue lanzado en su día en la Nintendo 64. El objetivo de aquel juego era el de sacar fotos a los pokémon disponibles. Ahora, Niantic extrapola la idea y organiza un concurso de fotografía para todos los usuarios. ¡A sacar fotos se ha dicho!

Concurso fotografía Pokémon Go

La idea de este concurso es muy sencilla. Hay que hacer la mejor foto posible de un pokémon que nos encontremos por la calle. Así de simple. Como es lógico, al tratarse de un concurso, Pokémon GO ofrece algunos premios. ¿Qué podemos ganar? Se puede ganar un pack de productos gratuito si nuestra fotografía acaba entre las diez primeras.

El pack está compuesto por Pokémon GO Plus (wearable para capturar pokémon sin sacar el móvil del bolsillo), póster firmado por el equipo y unos auriculares bluetooth. No está nada mal, aunque se espera que el nivel de este concurso de fotografías sea alto.

Para tomar parte en el concurso basta con subir la foto que hayas sacado a Instagram. Tendrás que usar el hashtag #PokemonGOcontest en la foto que subas en la red social. El concurso finaliza el 26 de octubre, por lo que tenéis algo menos de dos semanas para sacar vuestra mejor imagen.

Cargar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar