Sistemas operativos

Windows 10 Fall Creators Update recibe otra actualización acumulativa

Windows 10 Fall Creators va a ser lanzado la semana que viene, mientras tanto, Microsoft ya ha enviado la segunda actualización acumulativa a los miembros del programa Insiders para que puedan probar todas las novedades que tendra esta nueva version de Windows 10.

Windows 10 Fall Creators se lanzara el 17 de octubre

Windows 10 Fall Creators

Después de la publicación del RTM build 16299, Microsoft había lanzado a principios de este mes una versión acumulativa 16299.15. La nueva actualización acumulativa eleva el número de compilación al 16299.19.

Tengamos en cuenta que no se trata de una nueva versión, sino de una actualización acumulativa destinada a introducir algunas correcciones antes de la versión pública de Windows 10 Fall Creators Update. »Esta actualización sólo incluye mejoras de calidad y no nuevas características del sistema operativo «, fue lo que comento Microsoft en su anuncio.

Microsoft envía algunas correcciones de última hora a Windows 10 Fall Creators Update

Windows 10 Fall Creators

A continuación detallamos que es exactamente lo que corrige esta actualización acumulativa de Windows 10 Fall Creators Update 16299.19 (KB4043961).

  • Se ha solucionado un problema que, tras eliminar las aplicaciones, se reinstalan cada vez que se reinicia, se cierra la sesión y se inicia la sesión.
  • Se ha resuelto un problema en el que la localización de la salida de errores de una base de datos JET. Sólo se notifican las cadenas de error en inglés.
  • Actualizaciones de seguridad para los controladores del modo kernel de Windows, Microsoft Graphics Component, Internet Explorer, Windows kernel, Microsoft Windows Search Component, Windows TPM, Windows NTLM, Windows NTLM, Device Guard, Microsoft Scripting Engine, Windows Wireless Networking, Microsoft Windows DNS, Windows Server, Microsoft JET Database Engine y Windows SMB Server.

Aunque se cree que esta es la versión final para Fall Creators, Microsoft aún no ha publicado las imágenes ISO de la build 16299. La nueva versión de Windows 10 se publicará oficialmente el 17 de octubre.

Fuente: wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba