Periféricos

Descuento exclusivo en este ratón gaming de A-JAZZ

Cupón descuento en Cafago

El ratón es junto al teclado el periférico más importante en nuestro ordenador. Cobra especial importancia en el caso de los usuarios que usan el ordenador para jugar. Ya que en muchos casos necesitan o desean un ratón especial, que les proporcione más posibilidades. Eso es lo que os presentamos hoy. Un ratón gaming de A-JAZZ.

Descuento exclusivo en este ratón gaming de A-JAZZ

Este ratón GTX cuenta con un total de siete botones programables y hasta 4 niveles de DPI ajustables. De esta manera, el usuario tendrá la velocidad que desea usar y hace que usarlo sea mucho más fácil. Ahora tenéis un cupón de descuento disponible en Cafago por el que os podéis llevar este ratón para juegos de A-JAZZ.

Especificaciones ratón gaming A-JAZZ

Se trata de un ratón pensado para dar multitud de opciones a los usuarios. Por eso, el reposacabezas del ratón es ajustable y fácil de reemplazar. Para que el usuario apueste por la configuración que más cómoda le resulte. El ratón cuenta también con luces LED. En este caso no se trata de un ratón inalámbrico, sino que hay que conectarlo a través de USB.

El ratón gaming A-JAZZ es compatible con Windows XP, Windows 7 y Windows 8. También es compatible con iOS. Por lo que lo podéis usar tanto en equipos Microsoft como Apple. Se trata además de un ratón ligero, que pesa apenas 140 gramos. Por lo que es fácil trabajar con el mismo.

[irp]

Ahora, en Cafago os podéis beneficiar de esta promoción. Os podéis llevar este ratón a un precio de 16,79 euros. Para poder comprarlo a este precio tenéis que usar este código de descuento: XYC4326. Para consultar más sobre este ratón o proceder a su compra, podéis visitar este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba